Global

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy

Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días.

Se trata de Luis Niz, quien está a bordo del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre, quien debería casarse este 7 de noviembre con la cabo primero música Alejandra Morales.

Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor.

Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Buenos Aires.

Universitario a la Libertadores y Sporting Cristal a la Sudamericana
Es así, que el cuadro merengue estará atento al sorteo del próximo 20 de diciembre en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Alejandra no llora porque aún espera a su novio con quien compartió estos últimos cinco años de vida.

Luis (27) es de San Miguel y Alejandra, de Tafí del Valle (Tucumán). Aunque navega desde siempre, hace dos años que era tripulante del San Juan, y probablemente, nunca debió haber tenido tantas ganas de volver a su casa como en este último viaje, en el cual sabía que su mujer lo esperaba para convertirse en su esposa.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", dijo un amigo de la pareja que los conoce desde la escuela de suboficiales y quien vio empezar la relación.

Luis y Alejandra se mudaron a Mar del Plata hace unos años, como hacen muchos miembros de la Armada, con el fin de asentarse en la ciudad a los que su trabajo los lleva. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", aseguró cuando el sitio Infobae le consultó por su futuro marido.