Global

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy

Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días.

Se trata de Luis Niz, quien está a bordo del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre, quien debería casarse este 7 de noviembre con la cabo primero música Alejandra Morales.

Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor.

Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Buenos Aires.

Tiroteo en una escuela de Nuevo México
Autoridades estatales y federales investigan las circunstancias que llevaron al tiroteo , pero aún no han dado detalles. Su calle principal está bordeada de edificios de ladrillos que se remontan a más de un siglo de antigüedad.

Alejandra no llora porque aún espera a su novio con quien compartió estos últimos cinco años de vida.

Luis (27) es de San Miguel y Alejandra, de Tafí del Valle (Tucumán). Aunque navega desde siempre, hace dos años que era tripulante del San Juan, y probablemente, nunca debió haber tenido tantas ganas de volver a su casa como en este último viaje, en el cual sabía que su mujer lo esperaba para convertirse en su esposa.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", dijo un amigo de la pareja que los conoce desde la escuela de suboficiales y quien vio empezar la relación.

Luis y Alejandra se mudaron a Mar del Plata hace unos años, como hacen muchos miembros de la Armada, con el fin de asentarse en la ciudad a los que su trabajo los lleva. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", aseguró cuando el sitio Infobae le consultó por su futuro marido.


  • Sinaloa, de las 5 entidades con mayor crecimiento del PIB: Inegi

    Sinaloa, de las 5 entidades con mayor crecimiento del PIB: Inegi

    El PIB de Campeche, otro estado tradicionalmente petrolero, decreció 5.8 por ciento, y el de Chiapas, 1.1 por ciento. La actividad económica de Sonora, Sinaloa y Chihuahua reportó aumentos de 5.7, 5.5 y 5.1 por ciento, en ese orden.
    Ocho prefectos imputados — Caso Nahuel

    Ocho prefectos imputados — Caso Nahuel

    Anteriormente los ocho efectivos imputados fueron sometidos a pruebas de hisopado en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado a 500 metros de la entrada al Lof Lafken Winkul Mapu.
    Nuevos emojis para el 2018

    Nuevos emojis para el 2018

    Por ejemplo, el emoji del tren que se dirige hacia el lado izquierdo, el usuario podrá modificar su dirección y hacer que mire hacia el otro extremo.
  • "No podemos ignorar al Nintendo Switch", dice Sony

    Sony Interactive Entertainment confirmó que las ventas del PlayStation 4 y el PlayStation VR consiguieron una nueva marca. Asimismo, te compartimos algunos datos sobre el desempeño en este rubro que ha tenido PlayStation 4 y Switch en Japón .
    We'll have to disappear if World Cup goes badly, says Messi

    We'll have to disappear if World Cup goes badly, says Messi

    The mercurial playmaker was aware of Argentina's complications and conceeded that there are better teams in the competition. He said that media criticism has created a culture of fear within the squad.
    En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

    En segundos roban a Dorothy, la muñeca sexual más cara del mundo

    El momento del delincuente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas por 9News a todo el país. Cabe mencionar que la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston accedió a las grabaciones para buscar al responsable.
  • 76Th anniversary of Pearl Harbor attack

    76Th anniversary of Pearl Harbor attack

    In March of this year, the oldest living survivor of the attacks, Californian Ray Chavez , turned 105, according to NBC News. Japan launched the surprise attack with airplanes and submarines on the American naval base at Pearl Harbor.
    Mario Salas es opción en un grande de Perú

    Mario Salas es opción en un grande de Perú

    Sporting Cristal es el tercer grande de Perú tras Universitario y Alianza Lima. La carrera del " Comandante " podría continuar en Perú.
    Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos — Quevedo

    Vamos a blindar a Pdvsa contra los corruptos — Quevedo

    Como segunda tarea, el presidente honorario de PDVSA subrayó la necesidad de incrementar los mecanismos de control sobre la producción y distribución.
  • Ford moves electric-car production to Mexico, self-driving vehicle to US

    The vehicle to be built in Michigan is said to be an entirely new model for Ford, a hybrid-electric autonomous vehicle. Ford's Flat Rock Assembly Plant, in Michigan, builds the Mustang and the Lincoln Continental.
    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional. Incluso, dijo que en su partido están abiertos a proponer candidatos externos.
    Senador demócrata, Al Franken, anuncia su dimisión del Senado

    Senador demócrata, Al Franken, anuncia su dimisión del Senado

    Ayer la mayoría de la bancada demócrata en el Senado declararon públicamente que quería la renuncia del senador por Minnesota . Indicó que algunas acusaciones contra él no son ciertas y que recuerda otras en forma diferente que sus acusadoras.