Global

Anuncia Claudia Sheinbaum separación al cargo de delegada de Tlalpan

Anuncia Claudia Sheinbaum separación al cargo de delegada de Tlalpan

- La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo martes 5 de diciembre pedirá licencia a su cargo para buscar la precandidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la Jefatura de Gobierno en el proceso electoral del próximo año, 2018.

Así lo indicó durante la presentación de su segundo informe anual de actividades al frente de la demarcación capitalina, en la cual destacó que tras su salida, en Tlalpan se queda un grupo de colaboradores "sensibles que darán conclusión" al proyecto que inició.

Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes
En caso de que el equipo mexicano logre avanzar, chocaría con Gremio de Porto Alegre en una de las semifinales del torneo.

"Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy informó a ustedes, a los ciudadanos de Tlalpan, que dieron su confianza, que a partir del 5 de diciembre solicitó licencia definitiva al cargo de jefa delegacional, para inscribirme como candidata al Gobierno de la Ciudad de México", estableció. "Como científica, ciudadana y activista por la transformación de la ciudad, estoy comprometía, y me une con millones de mexicanos el deseo de una vida más justa y próspera", manifestó.

Señaló que 80 por ciento de los afectados por los pasados sismos son personas jubiladas, y muchas perdieron sus viviendas desde 1985 y se vinieron a vivir a la zona de Coapa, por lo que "debemos tendernos la mano".