Cultura

Antes del 15 de enero, Roberto Borge, será extraditado a México: Abogado

Antes del 15 de enero, Roberto Borge, será extraditado a México: Abogado

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien se encuentra encarcelado en Panamá, será extraditado a México a más tardar el próximo 15 de enero de 2018, señaló su abogado, Carlos Carrillo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva por la Mañana, en Grupo Fórmula, el defensor de Borge confirmó que las autoridades mexicanas tienen hasta la primera quincena de enero para realizar los trámites de extradición.

Ha spiegato che Borge Angulo decidió no presentar ningún recurso para que la extradición se cumpliera en el marco a lo dispuesto por el tratado, y que se encuentra "listo física y anímicamente" para enfrentar a la justicia mexicana.

Mauricio Pochettino confident Tottenham's Harry Kane yet to reach his best
Then Son found Eriksen clear in the penalty area, but his shot was weak and rolled straight through to the Burnley goalkeeper . Mee's poor ball out of defence was pounced upon by Sissoko, who sent Kane through to slot beyond Pope.

Borge detenido el 4 de junio pasado en el aeropuerto de Tocumen, en la ciudad de Panamá, cuando intentaba tomar un vuelo con destino a París.

El exgobernador es requerido por las autoridades mexicanas por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de funciones.