Global

Alimentador de aves DIY - smartpond

Alimentador de aves DIY - smartpond

Los pájaros traen un patio a la vida, una mezcla de naturaleza y belleza con sus diversas personalidades, colores y sonidos. También disfrutan comiendo bichos, gusanos e incluso arañas, y ayudan con la polinización. Puedes verlos durante horas, permitiendo que tu mente permanezca inmóvil, mientras se mueven de un árbol a otro, comunicándose entre sí. Ellos inducen un estado de paz y relajación, ya que verlos te obliga a vivir en el momento. Puede ayudar a aliviar el estrés y hacer que sus problemas parezcan menos monumentales, observando cuán grande e intrincado es realmente el mundo mientras respira aire fresco. Una manera fácil de atraer a los pájaros y la ardilla ocasional en su jardín y jardín es mediante la adición de comederos de aves. Son fáciles de mantener y doblar fácilmente como decoración. Los alimentadores de aves pueden ser tan fáciles o complejos como desee. Pueden ser hechos de casi cualquier cosa. Puede ser más rentable para hacer una semilla de bricolaje, y se puede hacer tan poco o tanto como sea necesario sin preocuparse de que se mantenga fresco. Es genial si puedes usar semillas de aves orgánicas. Algunos pesticidas e insecticidas pueden ser dañinos para las aves. Utilice sólo nueces sin sal y sin azúcar añadido frutas secas. Las aves empiezan a anidar a finales del invierno o principios de la primavera y en verano. Usted puede agregar el hilado, las tiras de la tela, o la paja en el alimentador y lo utilizarán deliciosamente para hacer sus hogares. Las aves tienen dificultades para ver las ventanas y pueden resultar gravemente heridas si vuelan en uno. Se recomienda que mantenga su birdfeeders por lo menos 30 pies de cualquier ventana. semillas de girasol (menos desorden si se utiliza con cáscara) maíz agrietado frutos secos

Botella de plástico para aves

botella de plástico dos grandes cucharas de madera una cadena o un alambre Este alimentador de aves tiene una vida útil más corta porque las naranjas reales se utilizan, pero se ve muy bonito colgando de los árboles. Es muy simple de hacer, todo lo que necesita son naranjas y cuerdas. Cortar la naranja por la mitad y sacar la fruta. Empuje agujeros coincidentes en ambos lados de la corteza. Atar el hilo a cada agujero y dejar suficiente cuerda para que pueda colgar del árbol. La naranja debe hacer un tazón para sostener la alpiste. ¡Atarlo en la tapa, llénelo con birdseed, y cuelgue cuando usted quiere!

Taza de té Alimentador de pájaros

taza de té con platillo pegamento fuerte cadena, cadena o de madera

Las tazas de té son una decoración subutilizada que añade una gran caprichosa, Alicia en el país de las maravillas , vibración. Hay algunas maneras diferentes que usted puede hacer este birdfeeder. Usted puede pegar la taza de té al platillo en la parte inferior, por lo que es descansar en posición vertical, o puede tener la taza de té sobre su mango hacia arriba. Espere a que el pegamento se seque correctamente. Si la manija de la taza de té está mirando hacia arriba, usted puede atar fácilmente una secuencia a ella así que puede colgar. Si está pegado en la parte inferior, usted puede entrecruzar dos pedazos de secuencia debajo del platillo y atarlos juntos en la tapa. Si usted tiene un puesto de repuesto por ahí, el platillo también puede ser pegado a la publicación, que se ve muy bien si tiene más de uno! Los frascos de masón se puede convertir fácilmente en un birdfeeder con la ayuda de un alimentador de pollitos. Este alimentador del polluelo se puede pedir en línea o se encuentra en su tienda local del alimentador y del alimentador. Si es apto para un frasco, simplemente puede atornillar el frasco de albañilería, darle la vuelta al revés y tener un alimentador de aves instantáneo. Usted puede agregar la secuencia para colgarla o para pegarla a un poste o una cerca.

Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY
Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.

Rollo de papel higiénico o Pinecone

Los alimentadores del pájaro son muy divertidos y me puede hacer por upcycling muchos artículos de la vida cotidiana. Usted sentirá como usted ganó un manojo de nuevos animales domésticos como usted comienza a reconocer a clientes frecuentes. Las aves a menudo son migratorias, así que no se alarme si sus favoritos desierto por unos meses. Lo más probable es que vuelva a la misma hora el próximo año. Alimentadores de aves ayudan en el invierno como el alimento se vuelve más escasa como la nieve cae y los árboles se vuelven más estériles. En el camino se puede incluso añadir un birdbath en caso de que sus amigos se sienten sed!


  • Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Los calentadores de la inmersión están también disponibles en la mayoría de los lugares los alimentadores del pájaro se venden. Punch un pequeño agujero en el fondo, llenarlo con agua, y colgar por encima de la birdbath así que el agua gotea en el baño.

    4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

    Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta.
    Nutrición

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).
  • 11 ideas frescas del alimentador del pájaro de DIY para alimentar sus pájaros

    Estos tutoriales creativos para el alimentador de pájaros DIY son tan fáciles de hacer y únicos en sus propias formas. La alimentación del pájaro nos proporciona una ocasión de acercarse a estas especies hermosas y de observarlas.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
  • Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Las hierbas culinarias son compactas y atractivas, además de fácil de encajar entre las plantaciones ornamentales o hortalizas. Fucsia vigorosa viene en una variedad de colores, con flores únicas que se derraman sobre los lados de los contenedores.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Puedo ver a sus cuerpos aparentemente sin peso mientras navegan a través de cielos azules y claros, buscando comida. Transporte el alimentador de aves y guirnalda afuera para colgar de cualquier planta o árbol en su patio trasero!
  • Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Corte un trozo de calabaza, de aproximadamente dos pulgadas de espesor. de la calabaza con mantequilla de cacahuete. Luego sumerja la calabaza slathered en mantequilla de cacahuete en la semilla del pájaro.

    Arreglos florales de invierno - MEYER'S COUNTRY GARDENS, Manito IL

    Rojos, verdes, blancos, dorados, todos iluminan incluso los espacios más fríos. La belleza de esta temporada pesada es mejor adorada en el interior.

    Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

    Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.