Deporte

Alianza Lima es campeón nacional y estos son los divertidos memes

Alianza Lima es campeón nacional y estos son los divertidos memes

El equipo el delantero colombiano derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos, este domingo, y se alzó con el título número 24 al quedarse con el torneo Clausura 2017.

Leyes ingresó al partido en el segundo tiempo y a los 61 minutos abrió el marcador con un cabezazo, pero el triunfo quedó sellado dos minutos después con otra anotación del uruguayo.

"Va a ser un grupo muy complicado, pero no el peor" — Sampaoli
La incertidumbre que teníamos antes desapareció, hay que empezar a trabajar en los partidos. Tenemos un plantel para lograr la clasificación", explicó en diálogo con TyC Sports.

El once blanquiazul ganó el cetro tras una larga sequía de 11 años, por lo que fue especialmente intensa y emotiva la fiesta de sus hinchas del popular y tradicional barrio limeño de La Victoria. Sin necesidad de jugar un play off, Alianza Lima, que campeonó el Apertura, depende de sí misma para hacerse del título nacional.

En el Clausura, finalmente, cerró con 34 unidades en lo más alto, seguido de Garcilaso que cosechó 32 tras el 2-1 sobre San Martín. Pablo Bengoechea logró el título en su primera temporada en el fútbol peruano. La última vez que el equipo dió una vuelta olímpica para festejar fue en 2006.


  • Thalía celebra 17 años de matrimonio con este video

    Thalía celebra 17 años de matrimonio con este video

    Este 2 de diciembre, Thalía y su esposo Tommy Mottola cumplieron un año más de casados. El atuendo contó con 15 kilos de cristal austríaco incrustado.
    Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    He dado mi máximo en cada oportunidad para el beneficio de mi familia y ahora es momento de estar con ellos. Ali ahora se convirtió en campeón superwelter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB ).
    298 jóvenes recibieron su cartilla militar liberada

    298 jóvenes recibieron su cartilla militar liberada

    El evento estuvo encabezado por el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y el general de Brigada, Celestino Ávila Astudillo, comandante de la XX Zona Militar.
  • Demi Lovato Gets Married In 'Tell Me You Love Me' Video

    Demi Lovato Gets Married In 'Tell Me You Love Me' Video

    Mark PellingtonWedding bells are ringing for Demi Lovato - in her new music video, that is. We had a full on wedding and my best friends were even my bridesmaids and groomsmen.
    Seguirán las sorpresas para los beneficiarios del Carnet de la Patria

    Seguirán las sorpresas para los beneficiarios del Carnet de la Patria

    Para obtener el Carnet de la Patria las personas sólo deben llevar su cédula de identidad y responder algunas preguntas. El primer registro para el carnet comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado.
    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Tal vez Sampaoli tomó vino antes de decirlo

    Asimismo, el entrenador del Bayern continuó en la misma línea: "Estuvo antes en el Sevilla es un gran entrenador. Pero sobre todo utilizó de ejemplo a Lionel Messi para aniquilar su hipótesis. "Sé lo que dijo Sampaoli ".
  • Oposición califica de

    Oposición califica de "relevante" diálogo con Gobierno

    Borges señaló que aunque el tema electoral "tiene una gran importancia, lo más urgente es la crisis de alimentos y medicinas".
    WhatsApp se cae en varias partes del mundo, incluido México

    WhatsApp se cae en varias partes del mundo, incluido México

    Esta situación se replica en diversas partes del mundo, según las quejas de usuarios en diversas redes sociales . Si bien las razones de la caída no trascendieron, la aplicación dejó de funcionar alrededor de las 15:50.
    Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría

    Sergio Fajardo presentó casi un millón de firmas en la Registraduría

    Por su parte el exgobernador de Antioquia dijo estar desconcertado y negó cualquier conocimiento de dicha ruptura de la alianza. Sigo creyendo que el país requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados".
  • El City sufrió para derrotar al West Ham

    El City sufrió para derrotar al West Ham

    Ya sobre el final, un pase del belga Kevin De Bruyne a David Silva selló el trámite, luego de que el español lograra enganchar con una diagonal a quemarropa.
    Meade se registrará como precandidato este domingo

    Meade se registrará como precandidato este domingo

    José Antonio Meade reiteró que el PRI es responsable de las transformaciones que han dado viabilidad y modernidad a México . El aspirante presidencial aseguró que escuchará las propuestas de todos los sectores del PRI .
    Brighton (A) — Liverpool Player Ratings

    Brighton (A) — Liverpool Player Ratings

    Liverpool is in the fifth place with 26 points by winning seven games, lost two games and five matches ended in a draw. But Klopp singled out Mignolet for special praise after his world-class save on his 150th appearance for Liverpool FC.