Global

Alexis Mendoza sería el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

Alexis Mendoza sería el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

"Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla".

En su anterior ciclo como entrenador de Junior, Alexis Mendoza salió campeón de la Copa Águila y disputó dos finales de Liga, por lo que consiguió dos subcampeonatos.

Así lo confirmó este martes el club atlanticense por medio de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el cual se destaca que las partes no llegaron a un común acuerdo para la renovación del charrúa.

Aurelio Nuño renuncia para apoyar a Meade en campaña
Reconoció también las labores coordinadas por la SEP para reanudación de clases tras el sismo del 19 de septiembre. A su vez, indicó a Granados Roldán las prioridades de su cargo en el último año del sexenio.

Como entrenador fue subcampeón en dos oportunidades y una vez campeón de la Copa Colombia (2016). Al mejor estilo de los spoilers de una serie, sin que el final del uruguayo fuese emitido, el Alcalde de Barranquilla e hijo del máximo accionista del club fue quien adelantó el fin de su era y a su reemplazante.

Como técnico, Mendoza tiene con el Junior el récord de 21 partidos consecutivos sin perder en condición de local, siendo éste registro el mayor del equipo barranquillero en los últimos 17 años.