Global

Alerta por tormentas fuertes

Alerta por tormentas fuertes

La semana terminará con cielo algo nublado, elevada sensación térmica, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte y temperaturas de entre 22 y 36 grados.

La tormenta podría ocasionar caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos en forma localizada.

Se aproxima la temporada estival y en San Luis anuncian para los próximos días altas temperaturas y posibles fuertes tormentas en el sur de la provincia.

Congelan empresas contratación de personal en primer trimestre de 2018
Además de que 81 por ciento prevé permanecer sin cambios, uno por ciento que no sabe y la Expectativa Neta de Empleo es de más 12 por ciento una vez realizado el ajuste estacional.

El resto de las zonas afectadas son: "Noroeste y sudeste de la provincia de Buenos Aires". Sur de Entre Ríos.

En paralelo, el SMN emitió -también a las 12.30- un aviso de muy corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" que incluye al sudoeste de Santa Fe.

Los platenses y la Región vivirán una jornada con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte rotando al este y una temperatura entre 16 y 30º, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).