Deporte

Ahora sí, Walter Montoya es nuevo jugador de Cruz Azul

Ahora sí, Walter Montoya es nuevo jugador de Cruz Azul

Y una vez que los resultados sean satisfactorios, "se podrá anunciar de forma oficial su incorporación como el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018".

Walter Montoya fue pretendido por Boca en los últimos dos mercados de pases, pero finalmente el exjugador de Sevilla seguirá su carrera en el Cruz Azul de Mexico.

El volante derecho de 24 años de edad aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y fue recibido por gente del club, que lo llevaron al hotel donde se hospedará, antes de someterse este viernes a los exámenes médicos obligatorios.

Podrán los partidos entregar tarjetas: TEPJF
La prohibición del INE se dio después de las elecciones en Edomex y Coahuila , donde hubo señalamientos de que partidos usaron tarjetas para comprar el voto.

En los próximos días Montoya viajará a Houston TX, para tramitar su Visa de Trabajo y así mismo poder debutar en la Liga MX.

Pareciera que la llegada del entrenador lusitano, Pedro Caixinha, ha dado nuevos aires al equipo, pues Cruz Azul sigue con buenas actuaciones durante la pretemporada, esto tras vencer a Toluca 2-1 en un partido disputado en la cancha del Nemesio Diez.