Deporte

Afición de Tigres rompe récord al acudir a un entrenamiento

Afición de Tigres rompe récord al acudir a un entrenamiento

Damián Álvarez en llanto ante su afición.

Más de 30 mil hinchas de Tigres corearon el nombre de Damián Álvarez en el entrenamiento de hoy en el Estadio Universitario, motivo por el cual se conmocionó y lloró.

Todo inició a las 09:00 horas y desde antes de que el conjunto saliera a la cancha, iniciaron las porras en las gradas del Universitario, que paulatinamente recibía a más gente.

Colombiano Óscar Murillo busca de la semifinal del mundial con el Pachuca
Tras ese tanto de Al Jazira , Urawa acorraló en su área al equipo emiratí, donde el portero Ali Khaseif, realizó un buen partido. No quiero hablar del próximo partido contra el Real Madrid , sino de lo contento que estoy con este partido', dijo el holandés.

"Los quiero mucho, muchas gracias de todo corazón", dijo Álvarez, a quien se le cortó la voz y fue abrazado por Nahuel Guzmán.

Minutos después en sus redes sociales los futbolistas agradecieron el apoyo de los aficionados previo al juego de vuelta ante Rayados.

"Oe, oe, oe, Damián, Damián", cantó el Volcán luego de que Nahuel Guzmán le pasó el micrófono al "Enano", quien agradeció el apoyo de los aficionados.