Deporte

"Adoré a Cristiano Ronaldo, pero eso se acabó" — Kylian Mbappé

El portentoso delantero francés del equipo París Saint-Germain Kylian Mbappé elogió hoy al jugador brasileño Neymar, de quien dijo es una persona amable, se interesa por los demás y que primero juega para el equipo.

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerlo cuando visité Valdebebas (cuando tenía 14 años)". "Hemos hecho una muy buena fase de grupos y tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al doble campeón de Europa". Así que poco importa quién esté enfrente, lo que queremos es ganar. El joven francés Kylian Mbappé, una de las figuras que estuvo en el radar del equipo merengue en el pasado, palpitó este encuentro y dijo: "Somos dos de los mejores equipos del mundo". El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, que ha ganado dos Champions League seguidas, y nosotros estamos creciendo.

Preguntado sobre las posibilidades del PSG para coronarse en la Champions, el futbolista de 19 años afirmó que la presión no cae sobre el club galo. Así que no hay presión. Real Madrid fue uno de ellos y Mbappé admitió que hubo contactos pero que al final se decidió por el PSG. "Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos", aseguró.

EN VIVO: AC Milan vs Internazionale, 27 de diciembre, Copa de Italia
El vencedor del partido Milan vs Inter enfrentará a la Lazio , que este martes superó por 1-0 a la Fiorentina . Una rivalidad que supera los cien años, y es que el primer duelo entre los dos data de 1908.

En una entrevista con Marca, el delantero confesó que en su infancia idolatró a Cristiano Ronaldo, pero que eso "se acabó".

"Es especial porque son octavos, un partido muy importante. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar". "De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro solo te queda aprender", concluyó. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. "De Cavani como goleador también aprendo".

Mbappé señaló a Inglaterra, Brasil, España y Alemania como los favoritos para Rusia 2018, pero su petición para el próximo año es "ganar la Champions con el PSG y el Mundial con Francia".