Cultura

Adela Micha celebra boda de su hijo con grandes lujos

Adela Micha celebra boda de su hijo con grandes lujos

El pasado fin de semana se casó Carlos Gotlib Micha, el hijo de la conductora Adela Micha, en medio excentricidades y al festejo acudieron alrededor de 600 invitados, entre políticos, personalidades del espectáculo, amigos y familiares.

La decoración de la espectacular boda del hijo mayor de Adela Micha, Carlos Gotlib Micha.

La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, la decoración inspirada del lugar estuvo inspirado en las "Las 50 Sombras de Grey" estuvo a cargo del wedding planner, González Helfon.

Waithsman, es reconcido por su enorme talento y por ser el favorito de celebridades como Anahí, Angélica Rivera, Belinda, Inés Gómez Mont, entre otras.

Instagram lanza dos nuevas características: Historias Destacadas y Archivo de Historias
Las cuales permiten a los usuarios guardar sus momentos favoritos en 'Stories' y darles un espacio nuevo dentro de los perfiles. Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla.

Para amenizar la noche, Carloscontrató la música de los 'Ángeles Azules' y 'Río Roma'. Algo que pudimos ver en un directo que compartía la propia Gloria Trevi desde la fiesta.

Los invitados pudieron degustar platillos como caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz, de postre había una gran elección entre dulces, un buen vino o champán. En las pocas fotografías compartidas, está de más el decir que la presentadora y su hijo no escatimaron en gastos.

Asimismo, aseguran que el servicio fue impecable, abarcando desde la atención de los meseros hasta la existencia de cepillos de dientes al interior de los baños para consentir a las personas.

Adela Micha se mostró contenta durante en todo el evento, sin poder esconder la felicidad que le daba ser testigo de uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo.