Cultura

Adamari López canta junto a Luis Fonsi 'Échame la Culpa'

Adamari López canta junto a Luis Fonsi 'Échame la Culpa'

¡Esto es épico! "Hey, Fonsi", comienza diciendo Adamari López para seguir con la letra que sin duda puede ser tomada como indirectas: "Es mejor olvidarlo y dejarlo así. échame la culpa".

La ganadora de 'Mira Quien Baila', actriz, y presentadora, es una mujer de muchos talentos.

A pesar de no estar en el mismo estudio, los fans de Adamari no dejaron de aplaudir ante el acto que decidió cantar "al lado de Fonsi".

Real Madrid, en la cima del mundo
El portugués anotó a los 53 minutos con un disparo que se coló en medio de la barrera de Gremio y entró al arco pegado a un poste. Después llegaron las dos Supercopas y ahora este Mundial de Clubes que confirma al Real Madrid como un devorador de títulos .

La talentosa conductora de Un Nuevo Día, recurrió a la red social Smule para mostrar sus habilidades en el karaoke junto a su ex pareja, Luis Fonsi. La pareja se casó en 2005, se divorciaron en 2009, y la ruptura no fue amigable.

"No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró", cantó la animadora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Luis Fonsi no compartió ni comentó sobre el mismo, preferiendo en vez poner fotos del cumpleaños de sus hijos, Mika, de 6 años y Rocco, de 1 año.