Cultura

Adamari López canta junto a Luis Fonsi 'Échame la Culpa'

Adamari López canta junto a Luis Fonsi 'Échame la Culpa'

¡Esto es épico! "Hey, Fonsi", comienza diciendo Adamari López para seguir con la letra que sin duda puede ser tomada como indirectas: "Es mejor olvidarlo y dejarlo así. échame la culpa".

La ganadora de 'Mira Quien Baila', actriz, y presentadora, es una mujer de muchos talentos.

A pesar de no estar en el mismo estudio, los fans de Adamari no dejaron de aplaudir ante el acto que decidió cantar "al lado de Fonsi".

Revisa los RUT ganadores de "La suerte de ser chileno"
Estos ganadores se suman a los del lunes que fueron el 22.977.245-7 (Arica) y el 20.472.363-K (Providencia). Se escogen dos RUT diarios, que obtienen $10 millones cada uno, de aquí hasta el viernes. .

La talentosa conductora de Un Nuevo Día, recurrió a la red social Smule para mostrar sus habilidades en el karaoke junto a su ex pareja, Luis Fonsi. La pareja se casó en 2005, se divorciaron en 2009, y la ruptura no fue amigable.

"No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró", cantó la animadora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Luis Fonsi no compartió ni comentó sobre el mismo, preferiendo en vez poner fotos del cumpleaños de sus hijos, Mika, de 6 años y Rocco, de 1 año.