Cultura

Actriz que interpreta a Sansa de Game of Thrones llegó a Lima

Actriz que interpreta a Sansa de Game of Thrones llegó a Lima

El artista estadounidense ofreció un espectacular concierto que logró cumplir con las expectativas de todos sus fans peruanos.

Otras de las canciones que tocó Bruno Mars en 'El coloso de José Díaz' fueron "24K Magic", "Treasure", "Perm", "Chunky" y "That's What I Like".

Años de espera quedaron saldados en una noche, cuando Bruno Mars llegó a Lima para brindar uno de los mejores espectáculos del año. La respuesta de los asistentes fue inmediata.

Senado traspasará $890 millones para financiar aumento de diputados
Este miércoles el Senado aprobó y despachó el proyecto de Ley de Presupuesto 2018 , con 24 votos a favor y 4 abstenciones.

Ya se confirmó la llegada a Lima de la banda DNCE a través de un video que publicó una de las fans de Joe Jonas en Twitter. El integrante de la fenecida agrupación Jonas Brothers vistió la camiseta del Perú durante su presentación en el Estadio Nacional.

Bruno Mars continuará su gira el 2 de diciembre en Ecuador, luego visitará Colombia y Costa Rica.


  • Samsung has started mass producing second generation 10nm chips

    Samsung has started mass producing second generation 10nm chips

    Samsung Foundry Business has begun mass production of chips built on the second generation 10nm FinFET process. Along with S1 in Giheung and S2 in Austin, Texas, it is the firm's third dedicated foundry line.
    Santa Fe goleó y clasificó a semifinales frente a Jaguares

    Santa Fe goleó y clasificó a semifinales frente a Jaguares

    Jaguares reaccionó y mediante Darwin López (65'), que ganó la espalda de los zagueros, alcanzó el descuento. Jaguares de Córdoba deberá arriesgar más para clasificarse a las semifinales del Torneo de Clausura 2017 .
    El vecino asesino: triple crimen en San Miguel

    El vecino asesino: triple crimen en San Miguel

    Al ingresar, hallaron asesinado al menor de los hombres en el comedor y a su padre en un pasillo, ambos también con heridas cortantes, y la casa toda revuelta.
  • Menor vuelca al escapar de Patrulla Fronteriza

    Menor vuelca al escapar de Patrulla Fronteriza

    En las últimas semanas se han registrado en Arizona incidentes en los que algunos agentes fronterizos han sido atacados. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Aduana y Protección Fronteriza, se encuentran investigando el caso.
    ¡Increíble! Encontraron un animal que sobrevive en el suelo de Marte

    ¡Increíble! Encontraron un animal que sobrevive en el suelo de Marte

    El estiércol estimuló el crecimiento, especialmente en el suelo simulado de Marte , porque vimos que los gusanos estaban activos. Los experimentos de esa clase resultan cruciales para determinar si el ser humano podría sobrevivir en el planeta rojo.
    Caen 3 por plagio de españoles en Puebla

    Caen 3 por plagio de españoles en Puebla

    En la lateral de la vía Atlixcayolt fueron interceptados por dos autos medianos de color blanco, de donde bajaron varios sujetos armados para plagiarlos.
  • Mauricio Macri suspendió su agenda y dirigiría un mensaje al país

    Mauricio Macri suspendió su agenda y dirigiría un mensaje al país

    Según confirmaron fuentes oficiales, el Presidente optó por grabar un mensaje al país sobre la situación del submarino. Todos los detalle terminarán de definirse cerca de las 9 cuando Macri termine con una actividad.
    Media sanción a la reforma previsional y al pacto fiscal

    Media sanción a la reforma previsional y al pacto fiscal

    El senado argentino inició esta semana el debate de la reforma previsional para cambiar la fórmula de la movilidad jubilatoria. Con la media sanción, la iniciativa ahora pasará a Diputados donde, si se vota en forma afirmativa, se convertirá en ley.
    Ya están los grupos para el Mundial de Voleibol (m)

    Ya están los grupos para el Mundial de Voleibol (m)

    Durante la primera ronda cada equipo jugará cinco juegos, y los mejores cuatro de cada grupo avanzan a la siguiente fase. Los dos mejores de cada una accederán a semifinales, cuyos vencedores disputarán el título.
  • Nuevo alerta meteorológico para el centro y este de Catamarca

    Nuevo alerta meteorológico para el centro y este de Catamarca

    Estas condiciones, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir al menos hasta el sábado 2 de diciembre próximo. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
    Disputas territoriales tienen a casi 5 mil indígenas desplazados

    Disputas territoriales tienen a casi 5 mil indígenas desplazados

    Una mujer de Chalchihuitán narra entre lágrimas que le quemaron todas sus pertenencias, sus cosechas de maíz y fríjol y que "siente mucho dolor en su corazón".
    Violento desalojo de trabajadores en Neuquén

    Violento desalojo de trabajadores en Neuquén

    Aseguró que esperan la intervención de algún funcionario político para destrabar el conflicto, según el diario Río Negro . El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra, sostuvo: "Cumplimos lo dispuesto con la justicia".