Deporte

A Dybala las comparaciones con Messi y Cristiano "le hicieron daño"

A Dybala las comparaciones con Messi y Cristiano

El futbolista argentino Paolo Dybala es un jugador fantástico pero las continuas comparaciones con su compatriota Lionel Messi y con el portugués Cristiano Ronaldo perjudicaron su rendimiento y lo afectaron psicológicamente, aseguró el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.

"Hoy por hoy, parecería que puedes ser un fenómeno con sólo un par de buenos partidos cuando se necesitan al menos cien para hacer semejante afirmación".

Tras reconocer el enorme potencial de Dybala, Allegri explicó que "no se puede seguir comparando a un chico de 24 años con dos genios del fútbol (Messi y Cristiano), que entre ambos ganaron 10 premios Balón de Oro" en la última década.

Blaise Matuidi celebra tras anotar el primer gol de la Juventus. AFP  A. Pizzoli
Blaise Matuidi celebra tras anotar el primer gol de la Juventus. AFP A. Pizzoli

Asimismo, el entrenador de la Vieja Señora dejó en claro que Paulo todavía no alcanza su máximo nivel, pero reconoció que "tiene mucho margen de mejora". "Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar", destacó el italiano, que también remarcó al Diez de la Juventus como un jugador "distinto".

"Por suerte, Paulo es un muchacho inteligente y lo entendió". Y no descartó su titularidad ante Hellas Verona, este sábado: "Dybala está sereno, hizo una buena semana de entrenamiento y mañana podría salir desde el primer minuto".

El joven atacante argentino había comenzado la actual temporada de gran manera, marcando 11 goles en 10 partidos, pero a partir de la undécima fecha bajó el rendimiento, anotando en una ocasión durante siete juegos.

La ANSES suscribirá una Letra del Tesoro por 91.250 millones de pesos
Además se informa que devengará intereses según tasa variable con amortización íntegra al vencimiento . No obstante, el suscriptor podrá disponer su cancelación anticipada en forma parcial o total.