Negocios

0 a 5º las temperaturas mínimas este jueves en Querétaro

0 a 5º las temperaturas mínimas este jueves en Querétaro

Este jueves un nuevo frente frío ingresará al norte y noreste del país, el cual se combinará con un vórtice de núcleo frío en el noroeste de México y con la corriente en chorro, lo que ocasionará marcado descenso de temperatura en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Temperaturas mínimas menores a -5°C con heladas: Zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Se esperan temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en montañas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: Zonas montañosas de Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con bruma.

De acuerdo con los pronósticos, para este miércoles se pronostican registros mínimos en Yucatán de 9 a 13 grados Celsius, sin descartar temperaturas ligeramente más bajas en el sur del estado.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su pronóstico por regiones que en la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en Baja California Sur.

Ambiente muy frío por la mañana y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Publimetro México
Publimetro México

Pacífico Centro: Cielo nublado. Intervalos de chubascos en Sinaloa.

Ambiente muy frío por la mañana y viento del sureste de 15 a 30 km/h. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Pacífico Centro se presentará un cielo totalmente nublado, lluvias dispersas. Lluvias dispersas en Nayarit y Jalisco. Ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, lluvia con intervalos de chubascos en Oaxaca y lluvias dispersas en Chiapas. Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Lluvia con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias dispersas en Veracruz.

En la ciudad de Colima se espera cielo parcialmente cubierto, con una temperatura máxima de29°C durante el día, además de una temperatura mínima de 17°C durante la noche.

El reporte señala que el sistema frontal 15 se extenderá sobre la región media del Golfo de México, sin afectar al país; sin embargo, su masa de aire frío invadirá el norte, noreste, oriente y centro del territorio paulatinamente, manteniendo valores bajos de temperatura, principalmente durante la mañana y noche, sobre dichas regiones, con heladas en zonas de valle y de montaña.

Mesa del Norte: Cielo nublado. Intervalos de chubascos en Durango y lluvias dispersas en Chihuahua y Zacatecas. Ambiente fresco por la mañana y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado.

Urtubey: Hay muchos detenidos por chorros, no por persecución política
E incluyó a la ex Presidenta Cristina Fernández al decir que " cómo vamos a hablar de que uno está perseguido ... políticamente explicar porque enriqueció ". "Pero que está por chorros, persecución política", sentenció, agregó: "Hay paja trigo". "Nosotros marco, sanción Congreso, son legisladores", remató norteño Radio .