Deporte

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con el Manchester United

Medios británicos especularon esta misma semana, que "Ibra" estaría listo para jugar ante el Manchester City el 10 de diciembre, pero su favorable recuperación ha adelantado tiempos y mañana podría tener minutos. Sin embargo, el "león" Zlatan, como lo describió Mourinho, ya está recuperado y podrá jugar ante las "Urracas" en una nueva fecha de la Premier League. "Tiene una personalidad increíble para haber luchado con esa lesion", comentó Jose Murinho en la rueda de prensa.

Ibrahimovic defendió los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

José Altuve nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana
Stanton se convirtió en el primer Marlin en la historia en ganar el premio, mientras que Altuve fue el segundo Astro. El jardinero venció de manera cerrada a Joey Votto , inicialista de los Rojos de Cincinnati , quien logró 300 votos.

Los jugadores del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba han sido convocados por primera vez desde que ambos sufrieron sus respectivas lesiones que los tuvo meses alejados de las canchas para el duelo de este sábado ante Newcastle. Sentenció: "Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Necesita tiempo para volver a su nivel", reconoció.

Por otro lado, sobre el regreso de Pogba, el portugués aseguró que la plantilla necesitaba la calidad del francés y declaró: "Se se puede ver claramente que hubo un Manchester United diferente esta temporada con Paul antes y después de su lesión". Máxime después de la dura derrota en Stamford Bridge ante el Chelsea: "Ibrahimovic, Pogba y Marcos Rojo entran en la convocatoria".