Tecnología

YouTube: presentadora salva de morir decapitada tras realizar experimento en vivo

YouTube: presentadora salva de morir decapitada tras realizar experimento en vivo

Durante la emisión del programa Studio 10 en Australia, estuvo de invitado el youtuber y profesor de ciencias Jacob Strickling, quien realizó un pequeño experimiento.

Una presentadora de televisión australiana estuvo a pocos centímetros de una lesión grave, o algo peor, cuando un experimento científico salió mal durante un segmento en vivo.

Mientras Belling ayudaba a sostener una botella, Strickling la llenaba.

El Youtuber mezcló nitrógeno líquido en botellas y logró transformarlas en cohetes miniatura. Una vez hecha la mezcla, las daba vuelta y salían disparadas.

Actividad inusual del Popocatépetl preocupa a científicos

Pese a todo, Jacob Strickling aseguró a los espectadores momentos después que el experimento es "seguro", según publica la prensa local. -"No estas mirando" le contestó Belling temerosa.

El científico vierte el nitrógeno líquido, la presentadora nerviosa no sabe bien qué hacer con la botella, deja caer el envase y este sale disparado hacia el cielo con fuerza brutal, incluso la rama de un árbol cayó tras el impacto.

Todos reían, les parecía gracioso... todos menos Belling, que quedó absolutamente mojada y sin poder escuchar de un oído durante un buen rato.