Tecnología

YouTube: periodista argentino insultó a Paco Bazán por caso Paolo Guerrero

YouTube: periodista argentino insultó a Paco Bazán por caso Paolo Guerrero

"Proietto había dicho en el programa argentino que "¿Paolo Guerrero qué tomó? ¿Una sustancia contaminada, como Martínez Quarta y Mayada (futbolistas de River)? ¿o se mandó una falopa infernal?".

Una pelea de proporciones se armó en el programa Fox Sports Radio de Argentina, entre un periodista trasandino y su colega peruano. ¿La razón? la suspensión de Paolo Guerrero por doping.

"¡Paolo Guerrero, un falopero!". "El señor Pierre Manrique (periodista) fue amenazado por 1200 personas porque investigó y chequeó perfectamente la información, entonces Paolo Guerrero un falopero", arremetió Proietto al tiempo que hizo un gesto que alude a la acción de consumir cocaína.

Repentinamente, la llamada se cortó y los panelistas comenzaron a debatir en su ausencia.

Shannon de Lima rompe el silencio sobre su romance con Canelo
De Lima, incluso, no asistió al combate, situación ante la cual sólo dijo que había respetado el espacio del "Canelo" para que se preparara de manera adecuada.

"¿Entró un metabolito? No lo sabía". El día que se resuelva, yo pediré las disculpas correspondientes.

"El peruano no se dejó estar y le respondió "¡Usted es un irrespetuoso. Los insultos mutuos no se hicieron esperar, el veterano periodista argentino, escudado en su larga trayectoria, se mantuvo en su versión y el insulto "imbécil" se escuchó varias veces en el final de la entrevista. "Conmigo no tiene nada que hablar", quien molesto comenzó a gritar. Discúlpeme", advirtió Proietto, pero Bazán sólo se atrevió a responderle: "Qué valiente.

"Falopero es Maradona", le dijo el peruano ya cuando se acaloró todo, "esa la clase de periodista que tiene la cadena Fox, vergonzosos, porque ellos manejan el fútbol a nivel latinoamericano", añadió Bazán con furia.