Tecnología

WhatsApp prepara la actualización más esperada para mandar audios

WhatsApp prepara la actualización más esperada para mandar audios

En estos años, los usuarios de la plataforma de mensajería siempre solicitaron eliminar la necesidad de mantener el icono del micrófono mientras grababa un mensaje de voz, sobre todo cuando se quería grabar uno largo. Este nuevo botón se podrá presionar una sola vez para activarlo y así grabar un audio sin la necesidad de mantener el dedo en el micrófono.

Es interesante mencionar que el cambio en la interfaz de usuario que permitiría estas "grabaciones bloqueadas" es idéntica a lo que vemos en Telegram, plataforma que podríamos considerar como la competencia más directa de WhatsApp y que ha tenido esta función desde hace mucho tiempo.

Según detallan, al lado del ícono del micrófono aparecerá un candado.

Además, con este cambio podrás seguir navegando por el chat en cuestión mientras grabas el mensaje mientras registra el sonido de lo que dices.

OFICIAL: LaLiga confirma que tendrá VAR para la temporada 2018/2019
Para la RFEF, el VAR se convertirá en "una herramienta de futuro que resultará de mucha utilidad para el fútbol español". La tecnología en el fútbol se prueba con resultados, hasta el momento, cuestionados.

Hablando de complicar relaciones, WhatsApp activó otra polémica función el pasado 17 de octubre.

Anteriormente la aplicación de mensajería permitía grabar audios manteniendo presionado el boton y los enviaba de inmediato.

Esta será una nueva era para los audios de WhatsApp, que le facilitará la vida a los más parlanchines.