Deporte

Wenger bloquea otra vez la partida de Alexis Sánchez

Wenger bloquea otra vez la partida de Alexis Sánchez

Alexis y Özil, dos de los puntales del equipo inglés, terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación, todavía no han firmado la ampliación.

Arsene Wenger se niega a perder a sus dos máximas figuras en el Arsenal. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club.

El preparador francés ha reiterado que cuenta con ambos futbolistas para "toda la temporada" y confía en retenerlos de cara a la segunda mitad de la campaña "a menos que suceda algo increíble". "En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", agregó.

Miss Universo cambia las reglas del certamen este 2017
Los organizadores han invitado al público a que vote en la página de internet del concurso. A continuación te dejamos con algunas imágenes de la nueva ganadora del Miss Universo .

"Queremos que se queden; es lo que hemos dicho en repetidas ocasiones", respondió este martes Wenger al ser preguntado sobre el futuro de Alexis y Özil, de 29 y 28 años, respectivamente. "Es imposible responder hoy en día, no lo sé", dijo el técnico galo. "No soy el único que decide eso". "Pero si fuera mi decisión, sí se quedarían más tiempo".

Los triunfos ante Tottenham y Burnley trajeron tranquilidad en el Arsenal, elenco que recibe este miércoles al Huddersfield por la Premier League.