Deporte

Vuelven las Spice Girls

Vuelven las Spice Girls

Geri, Mel B, Emma, Mel C y Victoria Beckham, el regreso de la formación original de las Spice Girls sería practimcamente una realidad. "Las cinco llevan desde el verano en reuniones secretas y, finalmente, todas están a bordo para una reunión de 2018".

¡Hubo una nueva reunión de las Spice Girls!

El tabloide británico asegura que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto ha sido lograr el acuerdo de Victoria Beckham, que hasta ahora "siempre frenaba el reencuentro".

La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro
El asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Federación. Además, tiene tres órdenes de aprehensión del Fuero Común.

Según el periódico The Sun, por el momento los planes están en las primeras fases y todo tiende a ser complicado por sus múltiples compromisos.

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario.

Su última vez juntas sobre un escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.


  • Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Todo pintaba que culminarían con "Nos vamos juntos", pero regalaron unas más: "Vamos a hacer un silencio" en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista "Frida".
    La Unión Europea impondrá sanciones a Venezuela

    La Unión Europea impondrá sanciones a Venezuela

    También aprovechó para criticar a la UE por el "indecente doble rasero que aplica a las cuestiones de derechos humanos".
    Rajoy defiende el cese del Gobierno catalán

    Rajoy defiende el cese del Gobierno catalán

    Sin embargo, el jefe del Gobierno español pidió ayer "a la mayoría silenciosa o silenciada que convierta su voz en votos", en las elecciones del 21 de diciembre, aludiendo a quienes no participaron del referéndum independentista ni del proceso que vino después.
  • Júpiter, Venus y las lluvias de estrellas que ver en noviembre

    Júpiter, Venus y las lluvias de estrellas que ver en noviembre

    Los planetas Júpiter y Venus pudieron ser vistos claramente en el cielo de la madrugada de este lunes 13 de noviembre de 2017. Para verlos, deberás mirar hacia el Este unos 45 minutos antes del amanecer.
    Wales boss Chris Coleman calm over fresh Gareth Bale injury

    Wales boss Chris Coleman calm over fresh Gareth Bale injury

    The 28-year-old spent three months on the sidelines earlier on in the season due to an ankle injury. For Pochettino, at some point he will hit the ceiling of Spurs' budget and start to look elsewhere.
    Ejército iraquí consigue fosas con 400 ejecutados por el Daesh

    Ejército iraquí consigue fosas con 400 ejecutados por el Daesh

    Las tropas iraquíes consiguieron en octubre una fosa con 50 cadáveres del ejército y la policía de Hawija , al suroeste de Kirkuk. La ciudad de Hawija a unos 240 kilómetros a la capital de Bagdad estaba bajo el control del DAESH desde el 2013.
  • ¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

    ¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

    El ganador de este prestigioso premio que entrega la revista France Football se conocerá el jueves 7 del próximo mes. Además, el portugués fue el último en quedarse con el "The Best" entregado por FIFA , por lo que sus chances crecen.
    Dodgers y Padres jugarán en Monterrey serie de temporada regular en 2018

    Dodgers y Padres jugarán en Monterrey serie de temporada regular en 2018

    Mientras que los Padres ya tuvieron un serie de temporada regular en 1996, ante los Mets de Nueva York. Los planes de llevar las Grandes Ligas al país vecino se vienen trabajando desde hace algunos meses.
    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League . Luego de que se conozca el sondeo del Bayern Munich , ahora otro gigante volvió a golpear a su puerta.
  • Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco , que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre). La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas.
    Coldplay planea un tributo a Soda Stereo

    Coldplay planea un tributo a Soda Stereo

    Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. El clip de 29 segundos fue registrado por un fan que se encontraba en los exteriores del estadio Arena do Grêmio.
    Presidente Xi inaugura Palacio de la Amistad Vietnam-China

    Presidente Xi inaugura Palacio de la Amistad Vietnam-China

    Esta es la segunda visita de Xi a Vietnam como jefe de Estado y máximo líder del Partido Comunista de China (PCCh). El secretario general del PCV estuvo en Pekín en enero y en mayo, el presidente vietnamita viajó a China .