Global

Violan a tres niñas; una muere asfixiada

Violan a tres niñas; una muere asfixiada

Los hechos ocurrieron en las calles Toro número 8765 y Caballo, de aquel sector al poniente de la ciudad, donde sujetos desconocidos ingresaron al domicilio para abusar sexualmente de las tres hermanitas, las cuales presentaban golpes severos en el rostro y los brazos de acuerdo a elementos policíacos que se acercaron al lugar de los hechos.

Fue el hermano devlas victimas quien notificó a los hechos, quien informó que al llegar a la casa las encontró desnudas y con marcas de golpes por lo cual las llevó de inmediato a recibir atención medica al Seguro Social, donde mas tarde se informó el fallecimiento de la pequeña Noemí, de 12 años. Una de ellas, de nombre "Nohemí", de apenas 12 años de edad, murió asfixiada. Según informes preliminares, las víctimas se encontraban solas debido a que sus padres laboran de noche.

Médico acusado de abuso sexual a gimnasta Aly Raisman se declara culpable
Algunos de sus acusadores asistieron a la audiencia el miércoles en una sala del tribunal del condado de Ingham. Atrapado en Michigan, a la espera aún la sentencia de un otro caso, relativo a la pornografía infantil.

Las sobrevivientes detallaron que los agresores tenían alrededor de 20 años, uno de ellos con complexión robusta y tatuajes.

"La SSPM en coordinación con la Fiscalía General del Estado despliegan ya todos los recursos disponibles para dar con los responsables del terrible ataque a las menores de edad suscitado esta madrugada", publicó el alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez en sus cuentas de las diversas redes sociales.