Global

#VIDEO ¡Tramposos! Australia espía a Honduras con DRON

#VIDEO ¡Tramposos! Australia espía a Honduras con DRON

Esto generó la inconformidad de Jorge Luis Pinto y detuvo el entrenamiento de la "H" de cara a la vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018 ante Australia en el ANZ Stadium.

La Selección de Australia espió el entrenamiento del conjunto de Honduras desde un drone; "lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña", publicó la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras en su cuenta oficial de Twitter.

En el tuit incluyeron un video en el que se observa una mancha en el cielo que presumiblemente es un dron que sobrevuela la cancha del estadio mientras los centroamericanos realizaban trabajo físico en el césped.

"El Burro" Van Rankin revela el 'miserable' sueldo que gana en 'Hoy'
También, Van Rankin aprovechó para hablar del trabajo de su compañero Esteban Arce, ya que asegura que gana más dinero que él pese a las críticas que ha recibido por sus comentarios homofóbicos.

El encuentro de ida finalizó 0 por 0.

Cabe señalar que la Bicolor puede lograr la clasificación además de sacar la victoria, empatando con goles estará logrando el boleto, mientras que a Australia solo le sirve el triunfo.