Tecnología

(VIDEO) Se desploma el Pegaso; hay dos muertos

(VIDEO) Se desploma el Pegaso; hay dos muertos

De manera extraoficial, se informa que hay dos personas muertas, el capitán Jesús Alfonso Aldaz Galaviz y el copiloto José Alejandro Bhon Ramírez.

Alrededor de las 14:30 horas el helicóptero Pegaso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se desplomó en Av. "Se detuvieron a los delincuentes; pero, una vez que ya estaba en vuelo la aeronave, se generó otro reporte de robo con violencia a una tienda comercial que esta en El Refugio, por lo que el helicóptero manifestó que iba a trasladarse para dar apoyo a los compañeros que estaban atendiendo el evento", indicó Soto mayor.

Al caer el helicóptero, el fuego y el humo empezó a expandirse, se escucharon disparos que duró aproximadamente dos minutos y fueron cinco minutos después cuando las autoridades empezaron a llegar, confirmó el testigo.

Desploma helicóptero de la SSP de Tijuana
Desploma helicóptero de la SSP de Tijuana

"Apenas ayer, la Dirección General de Aeronáutica Civil, el certificado de aeronavegabilidad, un permiso para que puedas salir del aeropuerto, que determina que cumples con lo previsto", abundó.

Este es el segundo accidente con una aeronave, en marzo pasado el helicóptero de la PEP se desplomó en el Cerro del Centinela mientras realizaba un rescate.

El accidente ocurrió en la zona Este de la ciudad fronteriza.

Fiscalía General anunció el congelamiento de 15.000 acciones de Independiente Santa Fe
El club bogotano emitió un comunicado sobre la decisión de la Fiscalía General de la Nación en contra de uno de sus accionistas minoritarios .