Deporte

#VIDEO Monterrey GOLEA a Santos y lo elimina de la Copa MX

#VIDEO Monterrey GOLEA a Santos y lo elimina de la Copa MX

Rayados consiguió su pase a las Semifinales de la Copa MX al vencer 4-1 en los Cuartos de Final a Santos Laguna.

Al minuto 13, Andrade le robó el balón a Montes muy cerca del área, el futbolista de Santos se aproximó al arco, sacó un tiro el cual detuvo Carrizo pero el arquero de Rayados dejó el rebote y Rodríguez empujó el balón para así abrir el marcador. A medida que fue transcurriendo el cronómetro rápidamente tomaron el ritmo del partido y llegarían los goles.

El gol de los locales llegó antes de lo esperado, cuando todo parecía que finalizaría empatado en los primeros 45 minutos, Carlos Sánchez efectuó un cobro de tiro libre que dejó inmóvil a Acevedo, quien generó la impresión de que pudo haber hecho más por sacar esa pelota.

Confiscan mil 500 cajas de seguridad en Quintana Roo
A través de un comunicado, la dependencia indicó que el contenido será revisado para saber si se encuentran indicios asociados a ilícitos penales.

¡GOL de Stefan Medina le da rápido el empate a Rayados! Al inicio de la parte complementaria, Rayados siguió con la misma intensidad con la que terminó el primer tiempo. Seis minutos más tarde, Santos contragolpeó con mucho peligro: Sandoval filtró un balón para Cisneros, quien clareó a Carrizo pero el esférico pegó en el poste.

Al 74, el recién ingresado Jorge Benítez puso el 3-1 gracias a un izquierdazo dentro del área; Avilés Hurtado asistió al 'Conejo' luego de una gran jugada individual. Todavía al 90, Avilés Hurtado se visitó de torero al escaparse solo, enfrentó mano a mano al guardameta Acevedo quien aguantó hasta el final, el colombiano tocó de lujo a Carlos Sánchez que estaba solo con la portería abierta y sin problemas mandó al fondo para el definitivo 4-1.