Global

[VIDEO] Diputadas del PRI gritan "p*to" a compañero de Morena

[VIDEO] Diputadas del PRI gritan

Diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gritaron este jueves "puto" y otras ofensas a Mario Ariel Juárez, su compañero del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, cuando éste pedía investigar un supuesto desvió millonario durante la administración del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, también del PRI.

"Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar", gritaban las legisladoras priistas que buscaban interrumpir la intervención del morenista.

Condenan a Moralesrussi y Liliana Pardo por el 'carrusel de la contratación'
Tanto el excontralor como su abogado insistieron en su inocencia y anunciaron que apelará la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá.

En un video que subieron en la cuenta de Twitter a nombre de Salvador Zaragoza A.se ve a los diputados durante la sesión para aprobrar el Presupuesto 2018 y se escuchan el coro de las diputadas del PRI.

Luego de que la situación comenzara a salirse de control, el presidente de la mesa directiva Jorge Carlos Ramírez tuvo que detener el discurso del diputado de Morena y exigirle a las diputadas respeto. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan.


  • ¿FIFA deja de ser un juego anual?

    ¿FIFA deja de ser un juego anual?

    Hacemos mucho en un titulo de FIFA cada año, al igual que en un juego de Madden . El directivo afirmó que la respuesta breve sería que sí.
    Gira juez orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen

    Gira juez orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen

    La escuela, ubicada en la colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan, fue uno de los 38 derrumbes que se registraron por el sismo 19-S.
    Pagan intereses de bono EDC2018

    Pagan intereses de bono EDC2018

    Pero la decisión, sin embargo, no tiene efecto sobre el resto de los bonos emitidos por la República venezolana. No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.
  • En Chile, Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita

    En Chile, Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita

    El actor chileno pasó por un ciclo televisivo de su país y se refirió a su pasada ruptura con Pampita y al presente de su relación con la China Suárez .
    Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Echan a un funcionario de Anses que golpeó a una mujer — Mendoza

    Marcolini tildó de “aberrante” el comportamiento del funcionario y rechazó rotundamente que pueda seguir en su puesto. Desde la ANSES repudiamos cualquier tipo de violencia y trabajamos a diario para evitar todo tipo de abusos”.
    ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    ELN asesinó a quemarropa al gobernador indígena del Chocó — Medicina Legal

    Aulio Isaramá Forastero, líder del resguardo indígena Catru Dubaza Ancoso, fue asesinado el pasado 25 de octubre. Sin embargo, los resultados forenses divulgados este viernes por Valdés contradecirían esta versión.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Venezuela aceptó términos de Rusia para reestructurar la deuda

    Venezuela aceptó términos de Rusia para reestructurar la deuda

    Con la economía devastada y reservas internacionales de apenas 9.700 millones de dólares, Venezuela encara obligaciones para 2018 por más de 8.000 millones.
    Santos:

    Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

    El presidente Juan Manuel Santos durante un conversatorio en Londres se mostró muy preocupado frente a la situación que vive actualmente Venezuela ya que, según el mandatario, si estalla una crisis en el vecino país se vería afectado el proceso de paz con las Farc.
  • Cantautor logró ver a su familia después de dos meses

    Cantautor logró ver a su familia después de dos meses

    La publicación ha sobrepasado las 700 mil reproducciones y ha recibido poco más de 14 mil comentarios de congratulaciones por la reunión con sus seres queridos.
    Existen tres escenarios de sismos que podrían afectar a la CDMX

    Existen tres escenarios de sismos que podrían afectar a la CDMX

    Y el tercer escenario , que es el menos factible, es que se presente un sismo de magnitud 8.4 grados. Mientras en lo que va del año se registran 20 mil, un promedio de 20 cada día.

    IPhone X es el teléfono "más frágil" y costoso de Apple

    Apple ya ha recibido las primeras quejas de muchos usuarios en referencia al sistema táctil del nuevo iPhone X . Mientras, este problema se suma a una lista que cada vez se va haciendo más larga.