Deporte

¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

El ganador de este prestigioso premio que entrega la revista France Football se conocerá el jueves 7 del próximo mes.

Las redes sociales se movilizaron luego de que se diera a conocer una portada de France Football dando a Messi como ganador del Balón de Oro 2017. ¿Será verdadera o falsa?

El argentino Lionel Messi aparece en la imagen como el ganador del premio.

Coldplay planea un tributo a Soda Stereo
Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. El clip de 29 segundos fue registrado por un fan que se encontraba en los exteriores del estadio Arena do Grêmio.

Además, el portugués fue el último en quedarse con el "The Best" entregado por FIFA, por lo que sus chances crecen.

Llamó poderosamente la atención la fotografía que se ha hecho viral en redes sociales, debido a que Messi no ha estado a la altura de Cristiano Ronaldo, al menos en este 2017. El año pasado también se filtro la imagen de la portada antes, donde Cristiano Ronaldo lo gano.


  • Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Y nosotros necesitamos ser parte de eso, darles las herramientas a nuestros pibes para ser parte de ese mundo que se viene", concluyó. "Somos todos argentinos y todos necesitamos crecer", apuntó.
    Takeaways From Trump's First Day In Beijing

    Takeaways From Trump's First Day In Beijing

    Over time, America's reliance on the Chinese market will deepen as per capita incomes in China are likely to double by 2020. Trump has targeted, in particular, some of the sizable trade deficits that the United States runs with individual countries.
    Rajoy defiende el cese del Gobierno catalán

    Rajoy defiende el cese del Gobierno catalán

    Sin embargo, el jefe del Gobierno español pidió ayer "a la mayoría silenciosa o silenciada que convierta su voz en votos", en las elecciones del 21 de diciembre, aludiendo a quienes no participaron del referéndum independentista ni del proceso que vino después.
  • La Reina Letizia esta en México

    La Reina Letizia esta en México

    En 1995, a sus 24 años, Letizia Ortiz vivió en Guadalajara, para terminar su carrera de periodismo. A las 19:00 horas se espera que se reúna con el presidente Enrique Peña Nieto.
    Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    De lo contrario sumaría a la estadística de más de 80 feminicidios que se han presentado este año en la entidad. La cantidad rebaza, incluso, la cifra de víctimas de todo 2016 cuando se elevó a 81 registros.

    Why Neymar was in tears after Brazil's 3-1 victory over Japan

    The defender then tangled with Fernandinho in the area and Brazil were awarded a penalty via the video assistant. He added his second after the hour mark with a shot from distance that Leandro Castellanos could not halt.
  • Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Todo pintaba que culminarían con "Nos vamos juntos", pero regalaron unas más: "Vamos a hacer un silencio" en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista "Frida".
    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League . Luego de que se conozca el sondeo del Bayern Munich , ahora otro gigante volvió a golpear a su puerta.
    Más de 105 mil personas murieron durante 2016 por diabetes: Narro Robles

    Más de 105 mil personas murieron durante 2016 por diabetes: Narro Robles

    En noviembre del pasado año, México declaró emergencia epidemiológica por diabetes , sobrepeso y obesidad , con el objetivo de desacelerar el ritmo de crecimiento de estos padecimientos.
  • Susana también acusó a Rimolo de darle mala medicación

    Susana también acusó a Rimolo de darle mala medicación

    Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos". Ante la atención de Silvia, continuó: "Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero ".
    La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro

    La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro

    El asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Federación. Además, tiene tres órdenes de aprehensión del Fuero Común.
    Presidente esloveno Borut Pahor gana reelección

    Presidente esloveno Borut Pahor gana reelección

    Pahor también agradeció a Sarec por recibir cerca del 47 por ciento de los votos y dijo que es un resultado que merece ser aplaudido.