Global

Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom

Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom








si no tienes la paciencia para crecer flores reales, o si te encanta jardín y añadir obras de arte como acentos a tu jardín, va a amar a estas flores de vidrio, hechas de materiales reciclados. Son el proyecto perfecto de la motocicleta para el verano, y hacen los regalos hermosos para otros también. Este es el momento perfecto del año para comenzar a recolectar piezas para hacer estas flores de vidrio también, ya que las ventas de garaje y bienes son frecuentes en esta época del año. Pase un fin de semana de compras para platos usados, cuencos, y más que usted ama. Busque las formas y los colores que se mezclarán bien, y anidan dentro de uno a. Si usted está interesado en hacer las flores de cristal para su jardín, aquí están algunas extremidades a utilizar mientras que hace compras para el vidrio (y entonces ver más abajo sobre cómo hacer las flores de vidrio con platos y más)! Si no desea hacer ellos usted mismo, a menudo se puede encontrar en los espectáculos de jardín o ferias de la ciudad, etc también, o este simple

Consejos para comprar platos para hacer flores de jardín de vidrio:

- Comience por buscar en sus propios armarios para ver qué platos que podría tener a mano. Podría ser una gran manera de mostrar ese plato especial que ha estado sosteniendo de su bisabuela, por ejemplo. Otras fuentes grandes para los platos son tiendas de segunda mano (comprar sus días de venta), vende garaje y vecinos y los miembros de la familia (déjelos saber caer sus platos no deseados apagado con usted.) Piense más allá de sus platos estándar Por ejemplo los tazones grandes o los cargadores hacen las flores grandes grandes Las viejas bandejas de la ceniza del vidrio hacen las piezas centrales agradables para la flor s, y los cuencos y los pequeños floreros harán un embudo agradable que mira la flor.

- Si usted tiene espacio de almacenaje, apila todos sus platos que usted está recogiendo en una estantería. y el partido y el diseño de flores de esa manera (y mis hijos les encanta participar y obtener creativo también)!

Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch
El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.

- Diviértete con él!

Tengo la suerte de que mi madre (Debi) posee Misty Meadow Gardens (el fabricante de todas las obras de arte de flores de vidrio que se ve en estas imágenes). Ella taladra sus flores de cristal con un taladro de diamante, y crea tallos de trabajo de hierro a medida que crean en el sitio. Estas flores son caras. Pueden costar más de $ 100. La buena noticia, sin embargo, es que ella ha compartido algunos consejos con nosotros sobre cómo usted puede hacer su propia versión de este glasswork en un centavo (una versión de $ 5, y una versión de $ 10)! Las flores son todas hecho de vidrio reciclado. Son platos, cuencos, bandejas de cenizas, cargadores y platos que se encuentran principalmente en las ventas locales de garaje y tiendas de segunda mano. Simplemente buscamos piezas que podamos hacer una hermosa mirada floral. Los jarrones se pueden utilizar si desea una mirada más tridimensional (como la flor de naranja en mi jardín, se muestra en la foto de arriba). He tenido el placer de hacer algunas de estas bellezas de arte de vidrio con mi mamá y aquí está el proceso básico:

  • Empezamos jugando con todo el vaso, anidando una pieza en la siguiente hasta que encontremos una mirada que nos gusta.
  • Utilizan una broca de diamante (y usan gafas protectoras) para perforar cuidadosamente un agujero en el centro de cada plato.
  • Las piezas se sujetan entonces con un sistema básico de tuerca y tornillo. > Hacen sus propios tallos de hierro, pero tenemos algunas otras opciones de bricolaje a continuación.

¡Aquí hay algunos ejemplos más de flores que ha hecho de platos reciclado!

Pegamento mariposa, insectos de la señora, moscas del dragón, o cualquier otra criatura que usted puede encontrar al lado de su placa para drama adicional. Y uno que hicimos de un cargador de plata en mi yarda delantera (demostrado abajo). He visto estos ir a la venta por alrededor de $ 1 antes - por lo que es una opción divertida también. ¡Consiguen la gran reflexión del sol!

Cómo hacer su propia flor de cristal de DIY para el arte del jardín:

Para mostrar en un jardín, puede agregar una imagen colgando de la pieza en la espalda y colgar en una valla, o poner una buena estaca de madera sólida en el suelo y montar en que.

Costo: Debajo $ 5 para la flor demostrada arriba, el coste dependerá de lo que usted paga sus placas. Placas Pegamento (pegamento epoxi o pegamento de gorila) este proyecto es encontrar la cristalería. Encontramos el nuestro en una tienda local de segunda mano. El plato de mayor tamaño para esta flor fue un plato de ensalada. Esa placa y las dos placas amarillas donde $ .97 ea. La pequeña flor en el medio era un candelabro tealight pagamos $ .50 por y el botón decorativo en el medio era una pieza que nos sacó de un tirador (otro $ .50). El costo de nuestros platos era $ 3,91. El titular de la placa era uno que encontramos en la tienda del dólar para que te adivinó, $ 1. He utilizado pegamento de sobra de un proyecto de pastel de pie que hice, pero usted pagará en cualquier lugar de $ 1 - $ 4 por pegamento (mi tienda de dólares a veces lleva adhesivo epoxi por $ 1). La primera cosa a tener en cuenta cuando la compra de vidrio es pensar en el panorama general. Cada una de estas piezas por su cuenta podría considerarse un poco pegajosa. Tome la placa de gato chapada en oro que se muestra arriba, que utilizamos para la parte posterior de nuestra flor. Esto es en realidad 14 quilates de oro, así que un plato especial, pero porque parecía un poco anticuado por su cuenta, nos dieron por un precio estupendo. Usted también quiere pensar en las dimensiones. Las cosas que encajan dentro de cada uno, y dan una mirada más tradicional de la flor a ellos trabajan bien. Usted puede utilizar los tazones si usted quiere una pieza más dimensional (un florero fue utilizado para la flor anaranjada del estilo del cuerno imaginada arriba). Comenzamos poniendo una gota de pegamento alrededor del fondo de la segunda placa más grande y pegándola al centro de la placa del gato del oro representada arriba. Si se utiliza el método de cola epoxi, deje secar 5 minutos antes de comenzar la siguiente capa para obtener los mejores resultados.

Repitimos ese paso para el resto de las capas también, permitiendo secar entre capas. Una vez que haya terminado con su flor que podría utilizar el mismo método de pegamento para adjuntar una percha de placa a la parte posterior de su flor, o conseguir un soporte de placa para utilizar para mostrarlo pulg Su fácil, pero hace un regalo a las personas estará hablando por un tiempo muy largo. Son una gran exhibición de comedor, puede utilizar colores pastel para un regalo de vivero, o hacer algo en verde y rojo para utilizar como un anfitrión / regalo de anfitriona para una fiesta de Navidad. Voy a poner esto en mi oficina, sólo por algo bonito que ver.

¿Quieres vestirlo como una versión de $ 10? Venden placas de cargador de oro en mi tienda local de dólar, o había algunos cargadores chapados en oro muy agradable que encontré en Ross por $ 2 cada uno. Eso haría un respaldo muy elegante si usted quisiera darle vuelta en una exhibición más grande. Su todavía bien debajo de $ 10 si usted utiliza un cargador comprable. Tengo este cargador rústico del estilo italiano que miente alrededor de mi casa (mis pequeños rompieron los que emparejaban ... .so que estoy pegado con nada hacer con éste). Usted podría utilizarlo como respaldo para una buena pieza de arte ecléctico. Cuando todo fue dicho y hecho, me gustó la flor pequeña, así que no terminé pegándola a la placa más grande del cargador, pero su una opción.

Otros artículos que usted puede disfrutar:

h3> ¿Planeas probar tu mano en las flores de cristal? ¡Asegúrate de compartir una foto con nosotros en Facebook para ver lo que creas!


  • Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Este es sin embargo bastante agresivo en el jardín, que se utiliza a menudo como una cubierta de cubierta de cobertura rápida. Si las hostas han superado sus macetas (límite de raíz), alguna desintegración es visible durante el invierno.
    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    A continuación, con mucho cuidado, cortar varios pequeños agujeros a lo largo de los lados cerca de la parte inferior *. Añadir 1/3 taza de agua hirviendo a la gelatina, agitando durante unos minutos o hasta que la gelatina se disuelve.

    Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

    Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Flores Perennes | La mejor selección de plantas perennes | Granja perenne del estado de la bahía

    Como la mayoría de los demás Achillea, 'Granada' se puede mantener en flor de junio a septiembre con modesto, regular deadheading. Floración larga, especialmente si deadheaded. 2 'de altura, para sol con promedio, suelo razonablemente húmedo pero bien drenado.
    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    Cómo hacer los alimentadores del pájaro del cortador de la galleta para los amigos emplumados

    No teníamos una estufa a mano en el momento de esta sesión de fotos, pero logramos obtener algunos grandes resultados en casa. Mashable, Lili Sams Cúbrase una pequeña longitud de hilo y colóquelo en un bucle en la parte superior de su alimentador.
  • Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.

    Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

    Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.
    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Un camino sinuoso en la ciudad que conduzo con frecuencia está alineado con ellos, y ahora mismo es un túnel de color púrpura. La mayor parte de las casas aquí son ranchos simples del ladrillo y carecen de cualquier carácter verdadero.
  • Flores de bajo crecimiento para sembrar en el césped?

    Flores de bajo crecimiento para sembrar en el césped?

    Otra especie que se ha estado sembrando a sí misma alrededor de forma liberal es el ragwort dorado, Senecio obovatus. Todos estos speices son buenas razones para cortar menos y para empezar a cortar más adelante en la primavera.
    Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.