Deporte

Una teoría china vaticina quién será el campeón del mundial Rusia 2018

Una teoría china vaticina quién será el campeón del mundial Rusia 2018

Para el próximo Mundial de Rusia cae en el signo Perro del horóscopo chino, según la 'teoría' Brasil será quien levante la Copa del Mundo, puesto que Italia no estará presente en la cita orbital. El oro olímpico en Río de Janeiro, las producciones de Neymar, la solidez defensiva, la velocidad de sus laterales y la extraordinaria eliminatoria amparada en los 12 triunfos, 5 empates y una solitaria derrota son argumentos ignorados por la investigación asiática.

Lo llamativo es que, de acuerdo a lo último, en las ediciones que se disputaron en el año del Perro, que se dará este 2018, el campeón fue Brasil o Italia, tal como pasó en 1934, 1970, 1982, 1994 y 2006.

Revisa nuevo spot de "Star Wars: The Last Jedi"
El trailer recién salido del horno de Star Wars: Los últimos Jedi promete dosis de dramatismo intensas y una puesta visual inigualable.

El primero en definir su favorito es el horóscopo chino, que basa su definición en que el año venidero será el año del perro y sólo dos representativos nacionales recibieron el máximo trofeo con ese animal: Brasil e Italia. Probablemente las casas de apuestas hayan ignorado esta hipótesis, pero lo cierto es que será el equipo que menos pague si se consagra en Rusia.