Global

Un nene se salva de milagro de ser atropellado por un camión

Un nene se salva de milagro de ser atropellado por un camión

Pudo ser una tragedia, pero apenas fue un susto.

En las imágenes se ve cómo el pequeño desciende de un colectivo escolar, intenta cruzar la ruta y, por centímetros, se salva de ser atropellado por un camión de gran porte.

La escalofriante escena quedó registrada por una cámara que colocada en el parabrisas de un auto.

El episodio ocurrió en la población de Hoyanger, ubicada en el condado de Sogn of Fjordane, en Noruega, detalló La Vanguardia.

Carlos Beltrán anuncia su retiro del béisbol
En estos más de 20 años, siento que lo he logrado. "Pero se siente bien ganar una sortija", aseguró el veterano. Siempre quise hacer eso - y ser el mejor compañero de equipo que pudiera ser.

En ese momento, la pericia del camionero evitó una tragedia.

En la imagen, se puede ver que una niña también lo acompañaba en su trayecto, pero la joven se frenó segundos antes, a diferencia del niño que siguió con su marcha. Y gracias a la maniobra de la persona que estaba al volante del enorme rodado, no hubo que lamentar heridos.

El video de YouTube muestra el preciso instante que un grupo de personas, entre niños y adultos, abandonan un bus, un niño decide cruzar la carretera sin percatarse que un trailer iba a toda velocidad y su imprudencia estuvo a poco de costarle la vida. Por último, se iniciaron campañas de concientización vial a raíz de este suceso.


  • Dos parejas muy queridas fueron eliminadas del Bailando 2017

    Dos parejas muy queridas fueron eliminadas del Bailando 2017

    De ese modo, El Polaco (27,33%) y Tyago y Silenzi (28,58%), se convirtieron en los nuevos eliminados del Bailando . Consuelo y su Agustín Reyero fueron elegidos por el voto popular tras una impecable interpretación de un tango.
    Multarán a partidos políticos con 536 mdp por anomalías en 2016

    Multarán a partidos políticos con 536 mdp por anomalías en 2016

    El Consejo General del INE, en su próxima sesión ordinaria a realizarse el 22 de noviembre, deberá confirmar las sanciones. Acciones identificadas de la fiscalización que año con año se les realiza a los partidos políticos.

    "Es altamente probable que Keiko Fujimori haya recibido dinero de Odebrecht" — Mulder

    El bufete de abogados de Brandau se ha especializado en defender políticos y prestanombres involucrados en el caso Lava Jato . Esta es la segunda vez que la Fiscalía peruana interroga a Odebrecht .
  • Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Este aviso ya se hizo viral a través del hashtag #ScientistsWarningToHumanity , con lo que consiguió obtener las más de 15,000 firmas de investigadores alrededor de todo el mundo.
    Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance

    Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance

    The match will be played at a warm temperature of 16 degrees in Krasnodar, a city located about 1,300 kilometres to the south of Moscow.
    Bryan Cranston:

    Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"

    Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras.
  • Pide Imco que estados sean obligados a publicar información financiera

    Pide Imco que estados sean obligados a publicar información financiera

    El gasto presupuestado a través de deudas era de 23 mil 464 millones de pesos, pero terminó en 43 mil 650 millones de pesos. Es decir, 14% más de lo aprobado, cifra equivalente al saldo de la deuda de 26 estados que suma 212,136 millones de pesos.

    El creador de John Wick está trabajando en serie de Hitman

    De momento no hay más detalles, pero se espera que Hitman se convierta en una de las series insignias de la plataforma Hulu . Derek Kolstad , el creador de John Wick ha tomado las riendas de un nuevo proyecto de la franquicia Hitman .
    NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

    NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

    Cuando restan seis días para que se dispute el décimo partido de NFL en territorio mexicano, se dio a conocer que se generó una derrama económica de 45 millones de dólares con el juego de 2016, por lo que se espera que dicha cifra se incremente este año.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

    Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

    Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se trata de la modelo Yovanna Ventura , quien salió con el canadiense en el 2014.
    ¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

    ¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?

    Bauza ha tenido un año para el olvido al haber salido de tres selecciones en un mismo año. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.