Global

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

La balacera comenzó sobre las 17.30 hora local (00.30 del sábado GMT) en el exterior del casino Golden West de Bakersfield, según informó el Departamento del Alguacil del condado de Kern, citado por medios locales. Una víctima de bala fue localizada en la escena. De acuerdo a los primeros reportes habría una víctima mortal y 3 heridos.

Dos víctimas permanecen en el hospital en condición estable, dijo la policía.

El reporte señala que varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, provocando que varios hombres armados dispararan en repetidas veces y huyeron de la escena a pie.

Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea
While the Samsung Galaxy S9 is expected to debut next year in March, the Korean giant is reportedly already working on it. To apply for the program, the users first, should have an active Samsung Account and meet certain requirements.

"Poco después varios sospechosos dispararon en varias ocasiones contra el party bus e impactaron a tres víctimas y a una víctima que estaba en la avenida Ocean", indicó la Policía de Santa Mónica en un comunicado.

La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron a personas tiradas en el suelo.