Global

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

Un muerto y varios heridos tras tiroteo en California, EE.UU

La balacera comenzó sobre las 17.30 hora local (00.30 del sábado GMT) en el exterior del casino Golden West de Bakersfield, según informó el Departamento del Alguacil del condado de Kern, citado por medios locales. Una víctima de bala fue localizada en la escena. De acuerdo a los primeros reportes habría una víctima mortal y 3 heridos.

Dos víctimas permanecen en el hospital en condición estable, dijo la policía.

El reporte señala que varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, provocando que varios hombres armados dispararan en repetidas veces y huyeron de la escena a pie.

Volcán Popocatépetl emite 318 fumarolas de baja intensidad
En la alerta amarilla en fase 2 se considera los habitantes cercanos al volcán deben prepararse en caso de posible evacuación. Durante la mañana y al momento de este reporte se observa una ligera emisión de vapor de agua y gas con dirección al noreste.

"Poco después varios sospechosos dispararon en varias ocasiones contra el party bus e impactaron a tres víctimas y a una víctima que estaba en la avenida Ocean", indicó la Policía de Santa Mónica en un comunicado.

La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron a personas tiradas en el suelo.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Tax case closed — Mourinho

    Tax case closed — Mourinho

    Mourinho has already got more than a few central defenders in the team, in your opinion, should he lure Varane? The Portuguese famously went 150 home league matches without a single defeat between 2002 and 2011.
    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    En otros encuentros, DeMar DeRozan anotó 37 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 100-109 a los Jazz de Utah. El argentino se convirtió en el primer jugador sudamericano en jugar 1.000 partidos como profesional en la NBA.
  • Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Una de las imágenes, mostraba a la pequeña Harper, en brazos de David , en una clara postal del nexo entre padre e hija. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.
    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Además, el argentino Sergio Agüero se transformó en el goleador histórico del equipo y será la principal referencia de ataque. ARSENAL: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Özil , Lacazette y Alexis Sánchez .
    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    En opinión de López, estas cifras mortales obedecen a la "re-paramilitarización de Colombia ", fenómeno que -asegura- "viene ocurriendo de forma sistemática".
  • Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    Fineschi se quedó con la Carrera Clasificatoria

    El quilmeño se consolidó en la cima, vuelta a vuelta, mientras que Werner intentaba amenazarlo pero no lograba incomodarlo. La primera carrera del fin de semana sanjuanino consagró a Hernán Satler, del team "Gabriel Werner Competición".

    Aloha! Melania Wows In Hawaii In Gorgeous Vanilla Dress [PHOTOS]

    The White House hopes the trip could offer a chance at a reset as a tumultuous first year in office winds down. A closer look at Melania's Christian Louboutin heels. "And that is going to be very exciting for me".

    Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1

    El Paris Saint-Germain vuelve a jugar en la Ligue1 y lo hará visitando al Angers , por la jornada 12 del campeonato galo. Desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic , Edinson Cavani ha convertido 65 goles en 66 partidos oficiales con el PSG .
  • Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung Experience 9.0 beta launched

    Samsung hasn't officially confirmed when it plans to release the first beta, but we may already have the details. In the leak, Samsung also notes that the beta program is "First come, first served", so you'll want to act fast.
    Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Durante la conversación, la actriz reveló una condición crónica que ha padecido desde su nacimiento: es sorda de un oído. Aunque pasó años en tratamientos, Brown perdió toda capacidad auditiva en uno de sus oídos.
    La Farc postula a su líder a la presidencia

    La Farc postula a su líder a la presidencia

    El anuncio se da en medio de intenso debate que hay en el país, sobre la posibilidad que los miembros de la Farc sean elegidos en estos altos cargos del estado antes de que la Jurisdicción Especial para la Paz dé a conocer sus sanciones.