Global

Un menú de aves | Indian Trail Master Naturalist Capítulo

Un menú de aves | Indian Trail Master Naturalist Capítulo

Carolyn Gritzmaker Indian Trail Master Naturalista ​​strong>

Esta semana en nuestra serie de continuación sobre la alimentación de las aves, vamos a discutir los diversos tipos de semillas y otros alimentos como las mezclas de sueto que se puede preparar ahora para tener a mano cuando llega el clima más frío. Una gran variedad de semillas están disponibles en su alimentación local almacenar. Las semillas de girasol, el cardo, el mijo, el maíz agrietado y las mezclas de semillas de aves silvestres son algunos que por lo general se pueden comprar ya sea por la libra o en grandes cantidades. Obviamente, si usted ofrece una amplia variedad de alimentos en sus estaciones de alimentación , una gran variedad de aves visitarán a sus comederos. Pero incluso si usted utiliza sólo un tipo de alimento, por ejemplo, semillas de girasol, usted todavía tendrá un gran número de aves entran pulgares de vientre rojo, de cabeza roja y suave, azulejos, Caroline chickadees, titmised tufted, nuthatches, cardenales , pinzones púrpura, siskins del pino, goldfinches, juncos, gorriones de Harris, white-crowned, white-throated y gorriones de la canción todo como semillas de girasol. El suet de la carne es un alimento sabroso y barato que muchos pájaros aman. También les proporciona energía y calidez en climas fríos. El mejor tipo de sueto para alimentar a las aves es corto, o el riñón, el sebo porque no es fibrosa. Pero cualquier tipo de carne de vacuno lo hará. Úselo solo, cortado en trozos y colocado en un alimentador de sueto. Esto sólo se debe ofrecer durante el tiempo frío cuando la temperatura es inferior a 70 grados. Se convertirá rápidamente rancio en un clima más cálido.

El año pasado tuvimos un mockingbird que se sentaba en el árbol con el alimentador de grasa y mirar en la ventana hasta que salió a llenarlo. Un cupcake de mezcla de suet con frutas y mantequilla de maní no duraría más de treinta minutos. Chickadees, titmice, cardenales y gorriones blancos esperaban su turno en el alimentador. Esta es mi receta para "Mockingbird Mash". Realmente es una mezcla suave de mantequilla de cacahuate. Utilice una parte de mantequilla de maní, dos partes de harina de maíz amarillo, una parte de fruta picada, una mitad de gelatina o conservas y una parte derretida de tocino o tocino goteos. Mezcla bien y cuchara en las cacerolas alineadas de la magdalena. Coloque en el congelador hasta que firme y envase en bolsas del congelador. Manténgalo en el congelador hasta que esté listo para servir. Una de las maneras de usar mantequilla de maní es mezclarlo con partes iguales de harina de maíz y semillas si lo desea, a continuación, el paquete dentro de los orificios de los alimentadores de troncos o de las piñas, o colóquelas en las bandejas de alimentación. Usted puede también mancharla en troncos de árbol para los pájaros. Una manera de la diversión de servir los cacahuetes es encadenar tuercas enteras en las cáscaras en un alambre cerca de 18 pulgadas de largo. Asegúrese de doblar los extremos para que las tuercas no se resbale. Luego colgarlo por un extremo de un árbol o tabla de aves. A los arrendajos azules les encanta y son una buena vista para ver como se cuelgan del alambre, rompiendo las conchas.

Diciembre 2015 | Portada de la cubierta: December 2015
Los jóvenes no son totalmente independientes hasta que tienen unos tres meses de edad; permanecen en el nido durante varios meses. El tamaño, la cola larga y el comportamiento de la perca y el vuelo del halcón del norte, lo separan de otras especies de búhos.