Deporte

UEFA sancionó a Evra por 7 meses y el Marsella lo despidió

UEFA sancionó a Evra por 7 meses y el Marsella lo despidió

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA decidió sancionar a Patrice Evra hasta el próximo 30 de junio de 2018 y tendrá que pagar una multa de 10.000 euros. El club francés, por su parte, reconoció el error de Evra y repudió la actitud del futbolista que debe de ser un ejemplo para todos los jóvenes.

"Estos comportamientos, que exponen al club a sanciones, no tienen espacio en las tribunas de un estadio de fútbol y, en particular, en el del Olympique de Marsella, donde el amor por su equipo y el apoyo a sus jugadores convierten a su afición en el mejor jugador número 12 de Francia y una referencia europea", agregó.

Sin embargo, la UEFA no pidió una extensión de la suspensión a la FIFA, lo que habría impedido a Evra jugar en otro club en el mundo.

Detienen a presunto asesino de joven en bar de Cuernavaca
Tras forcejar, el hombre que agredía a la mujer sacó una arma de fuego y disparó a quemarropa al hombre que defendió a la chica. Fue el 19 de septiembre cuando presuntamente El Negro cometió el asesinato.

Su gesto hizo que fuera expulsado antes del inicio del partido, una novedad en la historia de la competición.

"Olympique de Marsella y Patrice Evra han llegado a un acuerdo común para terminar su relación de trabajo", fue el escueto comunicado que lanzó el elenco en redes sociales.

Antes del juego del domingo en casa frente al Caen, los seguidores del club dejaron claro que Evra ya no era bienvenido, desplegando en el Stade Velodrome dos pancartas en que lo criticaban. "También para los aficionados del Marsella, que son estigmatizados por el comportamiento irresponsable de un puñado de ellos".