Negocios

TV Azteca suma a Alberto Ciurana a su equipo directivo

TV Azteca suma a Alberto Ciurana a su equipo directivo

TV Azteca se reestructura para seguir creciendo.

Los directores de los canales Azteca Trece y Azteca 7, Mauricio Majul y Rodrigo Fernández, "en breve se incorporarán a nuevas y relevantes responsabilidades en áreas que requieren su talento, liderazgo y capacidad de innovación", dijo la empresa, propiedad de Grupo Salinas.

Luego de fungir como vicepresidente de Televisa durante 15 años, Alberto Ciurana es el nuevo titular y responsable de Televisión y Distribución de Contenidos de TV Azteca, quien se encargará de la programación, operación y producción de los canales de la empresa.

Caruso Lombardi y un papelón contra Néstor Pitana
Muchos reclamaron posición adelantada en el pique del delantero pero éste estaba perfectamente habilitado por Mathías Abero. Debe ser amigo de Laverni, debe ser eso", expresó muy molesto el estratega de 55 años al finalizar el encuentro.

Asimismo, el ejecutivo reportará directamente a Benjamín Salinas, quien continuará trazando el camino de la nueva TV Azteca. "De cara al futuro demos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar", señaló Salinas Sada frente a los asistentes al evento.

Por otra parte, el CEO de TV Azteca anunció que Mauricio Majul y Rodrigo Fernández, quienes presiden Azteca 13 y Azteca 7, respectivamente, se integrarán en breve a otras áreas de la televisora donde se requiera de su experiencia y liderazgo.