Global

tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

Mis hijos pasan horas encaramados en nuestra ventana delantera, observando pájaros. A ellos les encanta poner dulces para sus amigos emplumados. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

Por lo tanto, para los regalos de este año lo estamos manteniendo simple - dando una experiencia en lugar de simplemente más cosas. Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse.

Estos ornamentos de semillas de aves moldeado son muy divertidos de hacer, y muy barato. Usted puede tener ya todos los materiales que usted necesita en su hogar - pudimos hacer los regalos para todos los amigos maravillosos en nuestra vida para alrededor $ 3.

He encontrado esta receta aquí, y funcionó muy bien!

3/4 taza de harina

1/2 taza de agua y 1 sobre gelatina sin sabor con 3 cucharadas. jarabe de maíz
4 tazas de alpiste
moldes (molde de muffin, cortadores de galletas, etc.)
spray antiadherente
paja de beber
papel encerado
cinta / gemelo

1: Combine la harina, el agua, la gelatina y el jarabe de maíz en un recipiente grande. Revuelva hasta bien combinado. 2: Añadir la semilla de pájaro a la mezcla, revuelva hasta bien cubierto.

3: Rocíe el (los) molde (s) con un aerosol para cocinar y coloque la mezcla de alpiste en cada molde. Utilice la parte inferior de una taza de medir para embalar hacia abajo, y hacer la parte superior lisa.

Empuje un agujero a través de la parte superior de cada molde de semilla de pájaros con una pajita, asegurándose de que va todo el camino.


  • Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Los calentadores de la inmersión están también disponibles en la mayoría de los lugares los alimentadores del pájaro se venden. Punch un pequeño agujero en el fondo, llenarlo con agua, y colgar por encima de la birdbath así que el agua gotea en el baño.
    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Puedo ver a sus cuerpos aparentemente sin peso mientras navegan a través de cielos azules y claros, buscando comida. Transporte el alimentador de aves y guirnalda afuera para colgar de cualquier planta o árbol en su patio trasero!

    Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

    Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo.
  • Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Eso fue fácil! Ella tendrá que escuchar, ¿no? Haga las antenas: Encuentre la colocación de las antenas en el neumático grande. Le gusta la aventura y los viajes y le encanta ayudar a la gente, especialmente a nuestros preciados jubilados y niños.
    Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Simple DIY Backyard Bird Alimentador - Una buena cosa de Jillee

    Corte un trozo de calabaza, de aproximadamente dos pulgadas de espesor. de la calabaza con mantequilla de cacahuete. Luego sumerja la calabaza slathered en mantequilla de cacahuete en la semilla del pájaro.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
  • WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

    Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY

    Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.
  • Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.

    Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.
    Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom

    Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom

    Ella taladra sus flores de cristal con un taladro de diamante, y crea tallos de trabajo de hierro a medida que crean en el sitio. Utilizan una broca de diamante (y usan gafas protectoras) para perforar cuidadosamente un agujero en el centro de cada plato.