Deporte

Tremenda falla de Jiménez ante el Manchester United

Tremenda falla de Jiménez ante el Manchester United

Manchester United no detiene su marcha en la Champions League y quedó a un paso de acceder a los octavos de final de la competencia, luego de vencer este miércoles por 2-0 al Benfica, en juego desarrollado en el mítico Old Trafford. El Benfica, que suma cuatro derrotas, está desahuciado.

Las Águilas fueron víctimas de la mala suerte, sobre todo su portero Mile Svilar, quien anotó un autogol, error que echó por la borda el penal detenido instantes antes.

Incluso Diogo Gonçalves probó los reflejos de David de Gea, con un disparo de larga distancia a los 18 minutos que amenazaba el ángulo izquierdo.

Biglia se lesionó y fue reemplazado — Selección
Por lo pronto, el ex Lazio se perderá el choque que su equipo afrontará el jueves ante el AEK Atenas por la Europa League . El sábado 11 de noviembre se medirá con Rusia en Moscú, mientras que el martes 14 chocará con Nigeria en Krasnodar.

El Benfica salió con más ganas a la vuelta de vestuarios y a punto estuvo de aprovechare de un United dormido.

Sin embargo, para el cierre del primer tiempo el cuadro inglés se fue al frente luego de que Nemanja Matic disparara al arco, la pelota se estrellara en el poste y el rebote golpeara la espalda de Svilac para ingresar.