Deporte

Toluca asegura su pase a Liguilla; vence 3-1 a Xolos

Toluca asegura su pase a Liguilla; vence 3-1 a Xolos

El equipo de Toluca se apoderó de manera provisional del cuarto sitio de la clasificación al derrotar 3-1 a Xolos, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Dos acciones en el primer tiempo fueron lo que definió este juego, en el que el colombiano Fernando Uribe ya había fallado una muy clara al minuto ocho, pero de la que tomó revancha al minuto 26 al adelantar a su escuadra en el marcador.

Con este resultado los Diablos Rojos se posicionan en el cuarto lugar de la a Tabla General de cara a la Liguilla.

Toluca finiquitó por completo las acciones apenas en el inicio del segundo tiempo con la tercera anotación obra del argentino Jesús Méndez, quien en un tiro libre puso el esférico pegado al poste derecho al minuto 55.

Estudiantes se tomaron comando de Piñera mientras él votaba
Y por ello manifestó su confianza en que quienes incurren en la violencia para tratar de imponer sus ideas "no prevalezcan (.)". La agrupación añade que "los chilenos ya tomaron su decisión y no acudirán a votar.

El delantero argentino Gustavo Bou descontó por los Xolos al aprovechar una falla en la zaga escarlata a los 57. Tijuana concluye con 21 puntos en la 11ra posición.

Uribe rompió la igualada con un nuevo cabezazo dentro del área, pero en esta ocasión hizo un gran remate para vencer al arquero de los Xolos a los 25.

Ya para el final de la primera parte, Rubens Sambueza desbordó y eludió a la defensiva para después centrar raso.

Después de este resultado los Diablos Rojos están en posición de enfrentar al América en la primera fase de la liguilla, pero este panorama puede cambiar con el resultado del duelo con el que concluye la jornada entre Santos vs. América.


  • Mueren 5 personas por inyección de doctor falso en Oaxaca

    Mueren 5 personas por inyección de doctor falso en Oaxaca

    Los agraviados se encuentran recibiendo atención médica en hospitales de Cuicatlán, Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón .
    Gianluca Lapadula pudo haber jugado con Perú

    Gianluca Lapadula pudo haber jugado con Perú

    Sin embargo, el futbolista de 27 años, nacido de madre peruana, prefirió esperar la convocatoria de la selección italiana. Sin embargo, nunca disputó un partido oficial por lo que aún tiene chances de representar a la Selección Peruana .
    US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state'

    US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state'

    Police would not confirm the reports of the latest questioning, which was widely reported in the Israeli media on Sunday. Trump now has 90 days to consider whether the Palestinians are in "direct and meaningful negotiations with Israel".
  • Reconstrucción de la CDMX tardará hasta siete años: Mancera

    Reconstrucción de la CDMX tardará hasta siete años: Mancera

    Miguel Ángel Mancera dijo que la reconstrucción en la Ciudad de México tardará de seis a siete años, no es trabajo de un mes ni de dos .
    Remiten al reclusorio a integrantes de la banda las

    Remiten al reclusorio a integrantes de la banda las "Goteras VIP"

    Gabriela, de 24 años, así como otras dos mujeres y un hombre fueron presentados ante un juez y en las próximas horas podrían ser vinculados a proceso.
    Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

    Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

    La derrota es un golpe a la confianza de la Juve antes del partido del miércoles contra Barcelona en la Liga de Campeones. Los campeones defensores pudieran ser rebasados en la tabla por el Inter, que recibe a Atalanta más tarde.
  • Haitiano héroe: ¡Salvó a mujer que se intentaba suicidar!

    Haitiano héroe: ¡Salvó a mujer que se intentaba suicidar!

    Según informa 24 Horas , por razones que se desconocen la mujer cayó desde el noveno piso en un edificio. Si amortiguo el golpe, hay posibilidad que su cabeza no choque con tal fuerza como para morirse.
    La primera mujer submarinista es misionera

    La primera mujer submarinista es misionera

    Y decidió realizar el curso de buzo y submarinos para convertirse en la primera mujer en ocupar el cargo de oficial de submarinos. La mayoría de los familiares de los 44 tripulantes del ARA "San Juan" llegaron este viernes a la Base Naval de Mar del Plata .
    Avanza la consulta liberal para escoger su candidato presidencial

    Avanza la consulta liberal para escoger su candidato presidencial

    Los resultados de la votación se conocerán alrededor de las 8:00 de la noche porque no habrá pre conteo, sólo escrutinios. La Registraduría informó que dispuso de más de 4.428 puestos de votación y 9.438 mesas en todo el territorio nacional.
  • Esteban Paredes no llegó a cumplir su rol de vocal de mesa

    Esteban Paredes no llegó a cumplir su rol de vocal de mesa

    El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes , no se presentó este domingo para ejercer como vocal de mesa en Maipú. De todas maneras, la mesa se constituyó, puesto que se presentaron tres apoderados , lo que es el requisito mínimo.
    Barcelona prepare for away trip to Leganes

    Barcelona prepare for away trip to Leganes

    Barcelona haven't lost in the league all season and have won 10 of their 11 games. It's easy to REGISTER HERE , simply click the link and enjoy getting involved!
    Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

    Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD

    El cubano Onelki García (P, 1-2) en 0.2 entradas, aceptó cuatro hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas. El pasado martes, el partido entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvias en la tercera entrada.