Global

¡Tenga cuidado con los petirrojos! | El Centro de Vida Silvestre de Virginia

¡Tenga cuidado con los petirrojos! | El Centro de Vida Silvestre de Virginia

Muchos virginianos han notado una explosión de American Robins en la semana pasada - estos pájaros parecen estar en todas partes! Muchas personas consideran a los petirrojos como los "precursores de la primavera" - lo que significa que están a la derecha a tiempo esta semana. Muchos American Robins realmente pasar todo el invierno en su rango de cría, pero son menos visibles, ya que pasar más tiempo roosting en los árboles. Muchos más petirrojos migran hacia el sur para el invierno, no por el clima frío, sino por los recursos alimenticios. Estas aves omnívoras comen una gran variedad de invertebrados y frutas.

En esta época del año, los petirrojos migratorios se dirigen hacia el norte nuevamente. Si usted ha estado viendo grandes bandadas de petirrojos alrededor de su vecindario esta semana, tome nota: ¡son probablemente petirrojos masculinos! Los machos vuelven a sus criaderos antes de las hembras para estacar un territorio. Las hembras se quedan atrás y llegan unos días a unas dos semanas más tarde, cuando las condiciones son más favorables para la construcción de nidos. La hembra americana Robin hace la mayor parte de la construcción y se basa en encontrar el tipo correcto de barro para hacer su nido palo juntos. Mientras estos petirrojos continúan sus viajes al norte, tómese un momento para ver y disfrutar de estos pájaros . Si usted está conduciendo, disminuya la velocidad y permita a los petirrojos tiempo suficiente para volar fuera de la carretera. Mantenga a los gatos en el interior para proteger a los petirrojos - y toda la vida silvestre - en esta temporada de primavera.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.


  • Crear hábitat para monarcas | Involúcrese | El Joint Venture de Monarch

    En primer lugar, cavar un pequeño agujero para adaptarse a las raíces y el suelo de la maca maceta plug / planta que tiene. Las semillas no vernalizadas se pueden plantar en el otoño, y la naturaleza proporcionará el tratamiento en frío.
    Monitoreo de la caja de Bluebird Oriental | La Asociación de Conservación Estudiantil

    Monitoreo de la caja de Bluebird Oriental | La Asociación de Conservación Estudiantil

    No a diferencia de los seres humanos, resulta que incluso las aves evitarán algunos bienes raíces con problemas de plagas. Atado a árboles, postes e incluso cercas, parece que hay pocos lugares que las especies nativas han elegido evitar.
    DIY Macrame Hummingbird Feeder & raquo; Encantador de hecho

    DIY Macrame Hummingbird Feeder & raquo; Encantador de hecho

    Paso 10: Opcional: Secciones de pintura en aerosol del cordón (con la botella quitada) para crear algunas secciones coloridas. Paso 6: Repita el paso 5 con otra ronda de nudos cuadrados; comenzará a ver un patrón de red que aparece en los cables.
  • Tango Hummingbird Mint - Agastache | Michigan Bulb Company

    Tango Hummingbird Mint - Agastache | Michigan Bulb Company

    Las plantas perennes sin raíz, los árboles y los arbustos se mantienen en la fila del cuarto de niños hasta totalmente inactivo. También recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se envíe con una estimación de llegada actualizada.
    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    En el estilo americano verdadero, las águilas calvas hacen los nidos mucho más grandes que sus necesidades parecerían indicar. Ya sea de barro, hojas o saliva, aquí hay 10 aves que hacen algunas de las estructuras más sorprendentes en la naturaleza. 1.
    Dani Carvajal es baja de última hora

    Dani Carvajal es baja de última hora

    Si no cede, puede producir un derrame en el pericardio y provocar un taponamiento cardiaco de consecuencias más graves . El lateral del Real Madrid se pierde el partido ante el Espanyol y queda "pendiente de evolución".
  • The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.

    Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

    Butterfly Garden: Artículos sobre la creación de jardines de mariposas: planes,

    Si su invernadero local no puede obtener las plantas que necesita, consulte los catálogos que venden bulbos o en línea y pedirlos. Sin duda querrá colocar sus muebles favoritos al aire libre cerca para que pueda disfrutar de todos sus visitantes día tras día.
    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    La Peregrinación Juvenil llega a Luján

    Asimismo la empresa Aysa dispondrá un operativo especial con 12 camiones cisterna, 4 puestos de hidratación y 3.000 sachets de agua.
  • Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Cómo detener las aves de construir nidos de barro en mi porche delantero

    Además, destruir los nidos lavándolos en muchos estados es ilegal hasta después de la la temporada de anidación ha terminado. Ya que las golondrinas son insecticidas PERFECT y TODO natural, para arrancar, estás luchando una batalla perdida.

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
    No te pierdas el golazo de Neymar frente al Bourdeaux

    No te pierdas el golazo de Neymar frente al Bourdeaux

    El esperado penal llegó cuatro minutos antes del descanso por una mano del serbio Vukasin Jovanovic. Mbappé pasó de taco a Neymar y este asistió a Cavani , que envió la pelota a la red.