Global

Tec. de Monterrey inicia investigación por denuncias de abuso

Tec. de Monterrey inicia investigación por denuncias de abuso

Los relatos también denunciaron problemáticas similares con docentes de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de la UDEM y del Cedim, entre otras instituciones educativas.

El portal denominado Acoso en la U había recibido varias denuncias de los estudiantes, en particular de un profesor de Creación Literal del Tec de Monterrey.

"Su sitio fue dado de baja debido a violaciones a la privacidad". "Ya nos estamos moviendo para volver a sacarla y poder dar apoyo a todas las victimas".

Batistuta: "Me jodió bastante que Messi supere mi récord"
Fue el gol número 55 de Lionel , ante Estados Unidos. "¿Te jodió cuando Messi te pasó?", le preguntó Andy Kusnetzoff en su programa PH.

Luego de una serie de denuncias anónimas, difundidas en una página web, respecto a dos profesores del Tecnológico de Monterrey que presuntamente acosaron sexualmente a estudiantes, la institución informó que ya inició un proceso de investigación.

"Como una de las medidas precautorias adoptadas, se ha limitado el contacto institucional de la persona presuntamente responsable con los estudiantes, así como sus actividades en nuestras instalaciones", indicaron.

Esto se dio tras una editorial de Luis Manuel Garza, publicado el miércoles en EL NORTE con el título #EnMtyTambien donde narra un caso de acoso, sin identificar al profesor.