Tecnología

Taekwondoín vende riñón para hacer fiesta de 15 años a su hija

Taekwondoín vende riñón para hacer fiesta de 15 años a su hija

"Si ella es feliz, yo soy feliz", dijo sobre su hija.

Este año, ganó dos medallas de oro representando a la Argentina en el exterior y obtuvo la de plata en el torneo nacional, pero admitió que "no se puede vivir del taekwondo".

Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina.

"Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa", añadió Almandoz, quien percibe un ingreso mensual de 800 dólares, aproximadamente 15 mil pesos mexicanos.

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema
Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados.

"Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija", comentó Maximiliano en Facebook en una nota de la cadena RT donde se hablaba de varios casos sobre la venta de órganos.

El deportista argentino detalló que paga ocho mil pesos solamente de luz y que debido a ello tuvo que buscar un segundo trabajo, pues no le alcanza.

Almandoz argumentó que en Argentina no hay buenos empleos para ciudadanos que no continuaron sus estudios después del colegio secundario y "solo tienen tiempo para trabajar y trabajar".