Cultura

Susana también acusó a Rimolo de darle mala medicación

Susana también acusó a Rimolo de darle mala medicación

Por primera vez, la conductora de Telefe habló de su experiencia: "Me dio unas pastillas para adelgazar. En realidad yo no fui nunca a la clínica, iba a la casa de Soldán donde ella hacía masajes y bueno, fue en un momento donde yo sentía que estaba hecha una vaca y al final ella me dio pastillas para adelgazar, igual sólo tomé una".

Ante la atención de Silvia, continuó: "Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero". Y detalló que tras la ingesta, tuvo un episodio de una fuerte jaqueca con un pico de presión de 20. "Me internaron una semana", finalizó. Y, como no podía ser de otra manera por los acontecimientos ocurridos durante la semana, uno de los temas centrales fue la falsa médica Giselle Rímolo.

Y agregó: "La causa de Rímolo no hubiera salido a flote sin mí. A Tití un médico le dijo: Tardabas un día más en venir y te morías".

Además, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución en el garage de su casa: "Su madre daba los turnos".

La PGR detiene a ''El Tortillero'' en Querétaro
El asegurado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Federación. Además, tiene tres órdenes de aprehensión del Fuero Común.

La "falsa médica" está condenada a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y estafa.

Por otro lado, Suller, también se encargó de hablar de Soldán, cuando contó: "él puso más de 2 millones de dólares para que lo saquen de la causa".

Dueña nuevamente de la palabra, Silvia Süller denunció que Rímolo facturaba por día "entre cien y ciento cincuenta mil dólares", y que mucha gente del ambiente solía ir allí. Lo que sí es que me preguntaron qué había tomado, les di las pastillas y cuando las analizaron descubrieron que tenían todos compuestos prohibidos.