Deporte

Suena La Volpe para dirigir Chile

Suena La Volpe para dirigir Chile

El técnico trasandino de 65 años actualmente se encuentra sin club y no ve con malos ojos la posibilidad de dirigir la selección chilena. "Lo hice bien con México en un Mundial, en una Confederaciones, y mi currículum ahí está", manifestó. Y en esa misión comienzan a sonar nombres para su reemplazante.

Después de la inseperada eliminación de Chile para el mundial de Rusia 2018 y la inminente destitución de Juan Antonio Pizzi como director técnico de La Roja, la búsqueda por el sustituto que llegue al banquillo de la selección chilena continúa.

En conversación con Radio W, el estratega destacó que "siempre te hablan cuando están buscando técnico y creo que tengo un buen currículum". El ex DT de México dijo que lo llamaron desde la ANFP por su currículum, a lo que respondió que "estaría encantado". "Yo manejé a Suazo, manejé y traje a Paredes al Atlante, traje a Silva a Jaguares, que hoy se encuentra en Cruz Azul, entonces no desconozco para nada los futbolistas de ese país", sentenció.

Kim Kardashian es acusada de racista por este disfraz de Halloween
En un tercer atuendo, Kim se unió con su hermana Kourtney para caracterizarse como una despampanante Madonna y Michael Jackson. Halloween es siempre una buena oportunidad para lucir trajes fuera de lo común y Kim Kardashian no defraudó.

La Volpe incluso fue más allá y se proyectó en un posible trabajo en Chile y la tarea a realizar como técnico. "Hay que ver qué hay en el Everton, en la Universidad Católica, en la Universidad de Chile, en el O'Higgins y en todos los equipos", recalcó.

El último equipo que entrenó La Volpe fue América de México, que los destituyó tras un mal torneo luego de llevar al equipo a la final del antepasado torneo azteca que perdieron en penales ante Tigres UANL de Edu Vargas.

El exBoca Juniors además recalcó que tiene experiencia a la hora de manejar seleccionados, y que tiene ansias de volver a manejar representativos nacionales. "Yo estoy dentro del fútbol y siempre estoy viendo", finalizó La Volpe.