Cultura

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

El músico y la modelo de Miami estuvieron juntos The Weeknd olvida a Selena Gomez.¡Con una ex de Justin Bieber!

El portal de US Weekly afirmó que The Weeknd y Ventura asistieron a la fiesta de cumpleaños de French Montana el pasado jueves, y fueron vistos tomados de la mano.

Después da su ruptura con Selena Gomez, los fuertes rumores de que ella había vuelto junto a Justin Bieber y la cantidad de fotos juntitos como adolescentes, ahora le ha tocado a él.

Carlos Beltrán anuncia su retiro del béisbol
En estos más de 20 años, siento que lo he logrado. "Pero se siente bien ganar una sortija", aseguró el veterano. Siempre quise hacer eso - y ser el mejor compañero de equipo que pudiera ser.

"The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche", contó la fuente. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos.

Se trata de la modelo Yovanna Ventura, quien salió con el canadiense en el 2014. La pareja fue fotografiada en el asiento trasero del auto del cantante de Star Boy, mientras Ashley, la amiga de Yovanna, se sentó en el puesto delantero.

A post shared by - Selena Gómez.