Global

Soriana vende televisores en 10.99 pesos…¡Y Chihuahua enloquece!

Soriana vende televisores en 10.99 pesos…¡Y Chihuahua enloquece!

Al no respetarse la oferta de la tienda, al lugar llegaron las autoridades de Profeco a conciliar la situación.

El día de hoy decenas de compradores de la tienda Soriana ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle Broadway en la Ciudad de Chihuahua, varios productos se agotaron entre ellas pantallas Smart TV, debido a un error en los precios publicados en los artículos.

Tras el caos que se provocó, la delegada local de PROFECO, Yuvia Velazquez, informó que las compras de electrodomésticos en una tienda departamental se cancelarán y se podría aplicar una multa de hasta 4 millones contra la cadena departamental.

La delegada propuso respetar el precio de 10.99 pesos a las primeras personas que denunciaron ante la dependencia federal, sin embargo, solamente recibió una negativa de gerencia.

INE aprueba la realización de 3 debates presidenciales
No obstante, el consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión, propuso adelantarlo una semana a fin de evitar el puente del 1 de mayo.

Hubo quien no dudo en comprar y llevarse 30 pantallas; ante dicho incidente acudió Profeco para dar validez al precio marcado y este sea respetado al público.

Sin embargo la gente estaba tan eufórica que comenzó a arrebatarse las pantallas, fue necesaria la intervención de la policía municipal para poner orden en la tienda, incluso cuando se cerraron las puertas las personas insistían en entrar rompiendo los cristales.

Finalmente tuvo que imponer orden puesto que los clientes se dispersaron para que no les ganaran las pantallas e inclusive otros intentaron salir sin pagar las pantallas, alegando que era su derecho por estar mal etiquetada.