Negocios

¿Sigue Showmatch o no? Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli en Twitter

¿Sigue Showmatch o no? Mirá lo que dijo Marcelo Tinelli en Twitter

Trabajadores de cinco emisoras argentinas, Radio 10, Pop 107.5, Mega 98.3, Vale 97.5, y One 103.7, pertenecientes al Grupo Indalo del empresario Cristóbal López, llevan a cabo una huelga de 2,5 horas al no haber cobrado su salario del pasado mes de octubre. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan.

Los abogados del conductor presentaron un escrito de tres hojas en el juzgado de Ercolini, informando que "denunciaron al señor Cristóbal López en el fuero de instrucción".

Como se recordará, en septiembre de 2013 el grupo Indalo de Cristóbal Lopez y Fabián De Sousa le adquirió a Tinelli el 51% de la productora Ideas del Sur, así como el 30% que estaba en poder de Clarín. La novedad más importante de ayer fue la caída definitiva del contrato de "exclusividad" que le aseguraba a Indalo hasta fines de 2022, en el caso de que Tinelli recibiera alguna oferta laboral, la prioridad para retenerlo si lograba igualarla.

Según el periodista Jorge Rial, el conductor recibió un solo pago en el año y la compañía le adeudaría más de 20 millones de dólares. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer.

Pence pays tribute to fallen and heroes from Texas massacre
And with President Trump's leadership, I know: "We will Make America Great Again". The gunman killed himself after being shot and chased by neighbors of the church.

Según contó Rial, los nuevos accionistas del exGrupo Indalo le dijeron a Tinelli: "O volvés a tomar las riendas de Ideas del Sur o hacemos una convocatoria de acreedores y cobrás cuando cobren los demás, si te apurás, cobrás un millón de pesos".

También agregó que el hombre de Bolívar habría pedido ayuda a funcionarios del Gobierno, pero lo desestimaron porque quieren que al conductor "se le vayan los humos políticos". Cuestión a la que el conductor se habría negado. Pero El Trece está interesado en que siga Marcelo con o sin el "Bailando".

Por otro lado, Tinelli vive uno de sus peores momentos profesionales.

Crónica TV no se quedó al margen de las primicias y encontró a Marcelo en un almuerzo junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes manejan la programación del canal del sol.