Global

Semillas de girasol enano Sunspot Organic Seed 50 / pk

Semillas de girasol enano Sunspot Organic Seed 50 / pk

Semillas de girasol enano - Sunspot Organic Seed producido en plantas extra enanas con un hábito compacto. Esta variedad es atractiva para las pantallas de cama y en pequeños contenedores.
Sunspot Sunflower (Helianthus Annuus) - Una de las semillas de flores más fáciles de cultivar, semillas de girasol, hace una declaración enorme en el paisaje de verano. Los Helianthus enanos son ideales para contenedores y macizos de flores, y sólo alcanzan de 12 a 24 pulgadas de altura con un tamaño promedio de una sola cabeza de 10 pulgadas. ¡Qué planta alegre para cualquier lugar soleado y tan fácil de establecer a partir de semillas de girasol enano! Upland aves de caza y faisanes como Sunflower Sunflower para la alimentación y la cubierta. Cultivar Sunflower Plantas de manchas solares en un lugar soleado en un suelo bastante fértil y bien drenado. Mantenga la tierra libre de malezas y moderadamente húmeda mientras las plantas son jóvenes. Una vez establecidas, las plantas de girasol son algo resistentes a la sequía y al calor. Florecerán a mediados de verano a través del otoño. Las aves se sienten atraídas por las semillas.
Después de que el peligro de la helada haya pasado, directamente siembra las semillas de girasol de la mancha solar en los lechos preparados de la semilla que están libres de la mala hierba y se ha aflojado el suelo.
Espaciar las semillas de girasol 3 pulgadas aparte, cubra la semilla de 1/2 pulgada de profundidad y delimite las semillas de girasol a 6 - 9 pulgadas de distancia.
Anual / Perenne: Anual Color: Amarillo Tiempo de Floración: Verano / Otoño Altura: 18 - 24 "
Sol / Sombra: Sun
Nativo de: Las Américas Zonas: 3 - 9 Barco: / p>

Artesanía de los artistas Tiny Birdhouses con interiores deliciosamente decorados
Confortable y acogedor, el pequeño alojamiento es más una "casa de pájaro" que una "casa de pájaros". Naturalmente, ella está interesada en observar sus temas de vida silvestre.


  • Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.
    Los perros y los sapos no hacen un buen duo | CANIDAE®

    Los perros y los sapos no hacen un buen duo | CANIDAE®

    Los sapos se encuentran en lugares húmedos como patio trasero durante y después de una lluvia y alrededor de estanques. Para que un perro sea envenenado por un sapo , él tiene que recogerlo realmente en su boca, morderlo o lamerlo.
    Anuncian nuevo modelo del PlayStation VR

    Anuncian nuevo modelo del PlayStation VR

    Dicha unidad no es compatible con el modelo anterior de PS VR, ni viceversa, en caso de pensar en un intercambio extraoficial. Lo que sí es compatible es toda la biblioteca de videojuegos de Sony para la realidad virtual y sus gafas PlayStation VR .
  • Cómo hacer su propio alimentador de ardilla

    Cómo hacer su propio alimentador de ardilla

    Nos encanta cuando usas nuestro sitio para la inspiración, pero al usarlo, aceptas que lo haces bajo tu propio riesgo. Cualquier uso con fines comerciales está estrictamente prohibido.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    Renunció la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca

    Renunció la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca

    Poco después, a las 11:45, Macri y Vidal participarán de un acto con vecinos en el Club Atlético Pueblo Nuevo, en Chacabuco 3120, en la ciudad de Olavarría.
  • Casas de Wren, casas de Chickadee, cajas de nido para Wrens, Chickadees, trepadoras, wren de calidad Boxes de anidación en Songbird Garden

    Casas de Wren, casas de Chickadee, cajas de nido para Wrens, Chickadees, trepadoras, wren de calidad Boxes de anidación en Songbird Garden

    Mezclar y combinar colores El Alcyon Porcelain Egg Bird Home está diseñado pensando en las aves. $ 196.99 $ 239.99 El Alcyon Porcelain Egg Bird Home está diseñado pensando en las aves.
    Bye bye, birdie: Estudio dice calentamiento puede forzar orioles, águilas de la región de DC - The Washington Post

    Bye bye, birdie: Estudio dice calentamiento puede forzar orioles, águilas de la región de DC - The Washington Post

    Esto no puede ser visto como el final de la historia. " "Los modelos no describen cómo el calor los afecta ... Es probable que las aves sigan temperaturas más frías en todo el noreste, medio oeste y porciones de Canadá.
    Bono visita el Museo Soumaya

    Bono visita el Museo Soumaya

    Antes del concierto que la banda ofrecerá el día de hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México , el cantante se tomó la mañana para dar un recorrido junto al empresario Carlos Slim .
  • Membrillo de flores rojas

    Membrillo de flores rojas

    Voy a escribir más tarde en la temporada sobre la forma de proteger a los arbustos de un posible ataque en el invierno por venir. Para limitar esos encuentros dolorosos, espaldo mi par de 'Hollandia' sobre marcos libres de postes metálicos y cables cruzados.
    6 Reglas de Oro para Planificar un Jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

    6 Reglas de Oro para Planificar un Jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

    Elija los árboles y arbustos que se ven bien durante todo el año y no crecerá demasiado grande para el lugar. Casi cualquier planta de crecimiento bajo, que se extiende puede ser utilizado para la cubierta del suelo.
    JARDINERÍA: Plantar flores ya en flor - latimes

    JARDINERÍA: Plantar flores ya en flor - latimes

    Asegúrese también de que el personal de la guardería al por menor está familiarizado con el cuidado de las plántulas. Si el follaje está moteado o los bordes de las hojas curvados, es probable que las plagas estén presentes.