Cultura

Según Iúdica, las mujeres que no quieren ser piropeadas "son todas feas"

Según Iúdica, las mujeres que no quieren ser piropeadas

Violeta Urtizberea utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Mariano Iúdica, quien dio la nota por un insólito comentario machista que dijo en el aire de "Polémica en el Bar".

En todo el país, miles de mujeres están uniéndose para terminar con el acoso callejero y los piropos a través de campañas de concientización y otras actividades.

“Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas.

UAE, Qatar seek to contribute to NATO's Resolute Support Mission
NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Germany, one of the main European troop contributors, said it was not increasing its contribution for next year.

"No digas eso, no digas eso que después te matan. Y preguntó: ¿Por qué si pasa una chica linda no se le puede decir 'adiós'?".

En medio de una charla sobre la clase de comentarios que reciben las mujeres, el conductor aseguró que fueron "las feas" quienes "implementaron que no hay que decir piropos". "¡A vos no te dicen piropos por fea!", sostuvo Iúdica ante la oposición de algunos de sus compañeros de mesa.


  • #VIDEO Maluma juega futbol con Ronaldinho

    #VIDEO Maluma juega futbol con Ronaldinho

    En la canción, Maluma narra que no es tan bueno hablando portugués, pero que le gustaría aprender el idioma, así que probablemente conocerá nuevas palabras.
    Caen 5 miembros del CJNG; vinculados con 33 homicidios

    Caen 5 miembros del CJNG; vinculados con 33 homicidios

    De acuerdo con la Fiscalía, hay diez carpetas de investigación que los involucran como presuntos responsables de 33 homicidios. Durante la captura se aseguraron tres armas cortas, un rifle AK-47, dosis de droga, dos vehículos y una motocicleta.
    Conductor atropella en Toulouse, Francia, a tres peatones

    Conductor atropella en Toulouse, Francia, a tres peatones

    Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . BFM TV, afiliada a CNN, reportó que tres estudiantes resultaron heridos; dos de éstos se encuentran en condición seria.
  • Pagan intereses de bono EDC2018

    Pagan intereses de bono EDC2018

    Pero la decisión, sin embargo, no tiene efecto sobre el resto de los bonos emitidos por la República venezolana. No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.
    ¡Paren todo!: Últimas novedades sobre la Cheta de Nordelta

    ¡Paren todo!: Últimas novedades sobre la Cheta de Nordelta

    No me gusta ver a gente tomando mate en el muelle cual si fuera costanera. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata.
    Conozca el nuevo precio de la cerveza en Colombia

    Conozca el nuevo precio de la cerveza en Colombia

    Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014.
  • Confis aprobó vigencias futuras para la construcción del metro de Bogotá

    Confis aprobó vigencias futuras para la construcción del metro de Bogotá

    Cárdenas calificó la firma del convenio como el hecho "más importante" en los 60 años de planeación que lleva el metro.
    Estrella de 'Smallville' es acusada de liderar secta sexual

    Estrella de 'Smallville' es acusada de liderar secta sexual

    Daily Mail publicó un extenso artículo donde señala que Allison Mack creo una subsección de NXIVM llamada DOS y que espera convertirla en una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

    Cabify reanuda su servicio en Puebla

    Para la empresa será fundamental operar sin anormalidades ya que en el imaginario colectivo, la sensación de no estar a salvo es aún recurrente.
  • Gira juez orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen

    Gira juez orden de aprehensión contra DRO del Colegio Rébsamen

    La escuela, ubicada en la colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan, fue uno de los 38 derrumbes que se registraron por el sismo 19-S.
    En Chile, Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita

    En Chile, Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita

    El actor chileno pasó por un ciclo televisivo de su país y se refirió a su pasada ruptura con Pampita y al presente de su relación con la China Suárez .
    Santos:

    Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

    El presidente Juan Manuel Santos durante un conversatorio en Londres se mostró muy preocupado frente a la situación que vive actualmente Venezuela ya que, según el mandatario, si estalla una crisis en el vecino país se vería afectado el proceso de paz con las Farc.