Tecnología

Se viene una película animada de Super Mario Bros

Se viene una película animada de Super Mario Bros

Desafortunadamente la película de 'Super Mario' llegaría a los cines dentro de algunos años, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque podría tratarse de la primera de una serie de varias entregas. Ahora, parece que trabajan en una película animada de Super Mario Bros.

El medio reporta que el trato es fruto de negociaciones de más de un año de duración.

Sin olvidar que en un futuro se estrenará el parque de diversiones de Nintendo de la mano con Universal, actualmente todas son buenas noticias y podría llegar un nuevo proyecto con su personaje más popular, Super Mario.

Según el diario, la negociación entre ambas compañías lleva produciéndose durante más de un año, aunque es ahora cuando está más cerca de cristalizar gracias a la popularidad del personaje con títulos como Super Mario Odyssey, que ha tenido una gran acogida en ventas y es uno de los cinco candidatos a convertirse en juego del año.

¿Bauza deja de ser el DT de Arabia Saudita?
Bauza ha tenido un año para el olvido al haber salido de tres selecciones en un mismo año. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios.

Una fuente del Wall Street Journal afirma que por el momento solo se planea una película, aunque producir secuelas es una opción si es que la primera película rinde bien en la taquilla.

Nacida en los arcades de japón en 1983 con el juego Mario Bros. y popularizada a nivel mundial con su secuela de 1985 Super Mario Bros.

Nintendo vive una época donde todo es felicidad, el Nintendo Switch es un éxito en todo el mundo, superando las expectativas más grandes de la empresa.