Deporte

Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

Delpo cayó 6-4, 6-7 (5-7) y 6-4 sucunbió ante John Isner.

En cuanto al Masters londinense, ya está clasificados Nadal, Roger Federer, el alemán Zverev, el austríaco Dominic Thiem, el búlgaro Dimitrov y el croata Marin Cilic. Una historia muy diferente a la de la primera semifinal, que Krajinovic resolvió a su favor con un ajustadísimo 6-4, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-5) sobre el estadounidense John Isner. 'Con lo que me quedo es con el brutal esfuerzo que ha hecho y lo dio todo hasta que no pudo más', agregó Forget, quien elogió la humildad de Nadal y desveló que el tenista le pidió disculpas 'hasta 10 veces' por darse de baja en los cuartos de final, 'como si fuese un niño que había hecho una travesura'.

Pese a haber quedado a un paso de la clasificación, Del Potro podrá mirar el vaso medio lleno ya que logró en la recta final del año volver a la elite del tenis mundial, con un juego de alto vuelo y logrando mantener la regularidad durante más de dos semanas seguidas. "Siento cansancio, no solo es la muñeca, también en la espalda y en las piernas, pero es un dolor lindo porque es de competencia y partidos ganados". Del Potro necesitaba avanzar a semifinales en París para desplazar a Pablo Carreño Busta del último puesto en Londres. Sin embargo, podría ser superado por Isner o Sock.

Tijuana terminó por imponerse al equipo de León
A los 71 minutos, se marcó un penal por una mano dentro del área, quien cobró la pena máxima fue Víctor Malcorra. El ingreso de Juan Lucero tuvo mucho que ver en el triunfo de Tijuana .

"No es el momento para hablar de Londres. Estoy teniendo que retirarme de París, la ciudad más importante de mi carrera", dijo el diez veces campeón de Roland Garros.

"Ha sido una decisión dura para mí", se lamentó Nadal, que no quiso adelantar si estará o no en el certamen de final de temporada.


  • Cristina advirtió:

    Cristina advirtió: "Está en riesgo la democracia argentina"

    En este marco, añadió que desde Unidad Ciudadana denuncian la "delicada" situación que atraviesa la democracia argentina.
    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Se espera una jornada con nubosidad variable, vientos moderados y una temperatura máxima que se ubicará en torno a los 18° . Finalmente, para el martes se espera cielo parcialmente nublado; 16° de mínima y 26° de máxima.
    Liberaron a dos dirigentes del partido de Leopoldo López

    Liberaron a dos dirigentes del partido de Leopoldo López

    Durante el tiempo que estuvo preso presentó una hemorragia intestinal que lo llevó a urgencias. Estuvo desde la fecha confinado en la sede del Sebin.
  • Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    El supuesto comunicado asegura que uno de sus soldados "atacó a un número de cruzados en una calle de la ciudad de Nueva York ". Miller detalló que el atacante " siguió al pie de la letra las instrucciones del grupo extremista en las redes sociales ".

    "Bale no irá con Gales, ni jugará ante Las Palmas" — Zidane

    Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. El jueves 9 se medirá a Irán y el 14 a Gales . Si dicen que no, entonces absolutamente no".
    De triunfar en 2018, venderemos el avión presidencial: AMLO

    De triunfar en 2018, venderemos el avión presidencial: AMLO

    La aeronave, la cual en más de una ocasión ha dicho el propio López Obrador , no lo tenía ni el ex presidente Barack Obama. Una disputa fronteriza fabricada por los estadounidenses en 1846 terminó con México perdiendo la mitad de su territorio.
  • El diputado Julio De Vido será trasladado al penal de Marcos Paz

    El diputado Julio De Vido será trasladado al penal de Marcos Paz

    Vale destacar que tanto De Vido , como ahora Boudou, ingresaron dentro del programa de " Intervención para la Reducción de los Indices de Corruptibilidad (IRIC )", destinado a los presos por causas de corrupción .
    BMW, Daimler, Ford and Volkswagen team up for European fast charging network

    BMW, Daimler, Ford and Volkswagen team up for European fast charging network

    Other automakers have been invited to join the initiative, so it will be interesting to see which companies jump on board. The availability of a nationwide high-power charging network is essential for the market penetration of electromobility.
    American hero deactivates Trump's Twitter account on their last day

    American hero deactivates Trump's Twitter account on their last day

    The company has not yet made clear how it will deal with the incident, saying only that it is "conducting an internal review". The employee-who remains unnamed-pulled the plug on Trump's account as a big sendoff to himself.
  • Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    "Sin embargo, este año será mi ultima temporada", dijo el propio Massa en un video que subió a sus redes sociales. "Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1 , pero tras la solicitud de Williams , decidí completar otra temporada".
    Se registra riña en penal Neza Bordo

    Se registra riña en penal Neza Bordo

    La noche de este viernes se volvió a registrar un motín en el Penal de Neza-Bordo, en el área de conductas especiales . La semana pasada, fue destituido el director del penal, José Duarte Franco, y en su lugar quedó Miguel Ángel Correa.
    Selección Colombia: Acá las tres novedades en la convocatoria

    Selección Colombia: Acá las tres novedades en la convocatoria

    Igualmente el delantero del Olympiacos Felipe Pardo vuelve a la 'tricolor' tras su gran momento con el equipo europeo. Colombia enfrentará el próximo 10 de noviembre, en Seúl, a Corea del Sur y cuatro días después enfrentará a China.