Deporte

Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

Sampdoria derrotó a Juventus con golazo de Torreira

Juventus sufrió su segundo tropiezo en Italia y dejó que Napoli se escapara en el liderato, luego de caer por 3-2 ante Sampdoria en la decimotercera fecha.

Duván Zapata abrió el marcador a los 7 minutos de la segunda parte, Lucas Torreira con una definición excelente siguió demostrando que está en un gran momento a los 26' y Gian Marco Ferrari convirtió el tercero a los 34'. Una caída que era más dura hasta el minuto 90, cuando Gonzalo Higuaín pudo descontar de penal.

La derrota es un golpe a la confianza de la Juve antes del partido del miércoles contra Barcelona en la Liga de Campeones. Los campeones defensores pudieran ser rebasados en la tabla por el Inter, que recibe a Atalanta más tarde.

Falleció don Jorge 'Che' Ventura
El periodista y comentarista de Televisa, TDN y W Radio , falleció en la Ciudad de México. Jorge Miguel Ventura Salerno nació en octubre de 1940 en Buenos Aires, Argentina.

Con esta victoria la Sampdoria es sexto a 2 puntos de la Lazio. Como contrapartida, el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, informó el sábado que el arquero Gianluigi Buffon sigue recuperándose del fracaso de Italia en las eliminatorias mundialistas y se perderá este partido.

En otros partidos de la jornada, Fiorentina empató 1.1 con Spal, Chievo Verona también 1-1 con Torino, Genoa venció 1-0 en casa del Crotone y Cagliari hizo lo mismo en Udinese.